Buenas!

Hola,
soy nueva en el foro. Lo encontré buscando información sobre pienso para mi gatito Yaki. Es mi primer gato y mi primera mascota. Es toda una casualidad que él esté aquí, porque en principio yo fui a acompañar a un amigo a recoger un gatito que vio por un anuncio de internet donde regalaba gatitos porque sus gatos tuvieron 2 camadas casi seguidas (ya está castrado el macho). Yo subí a casa a enseñar al pequeñuelo a mi madre y le pregunté si yo podía quedarme con su hermano y sorprendentemente me dijo que sí (mi madre es de las personas que dicen que no quieren animales en casa). Así que aquí está mi primer gatito:

Este es Yaki:

Perdonad por la calidad de las fotos están hechas con el móvil… Tiene 3 meses y medio y como veis duerme bastante:p

Ahora mismo estoy buscando veterinarios por mi zona para ir preguntando las vacunas que tengo que ponerle y comparar precios y tal.
La verdad es que parece un foro muy interesante y muy animado, espero poder aportar lo poquísimo que sé y que me podáis ayudar en mis múltiples dudas.

Saludos!:wink:

Hola!!!

Bienvenida a ti y a Yaki!!
Es una preciosidad!!
Espero que disfrutes mucho del foro, aquí pasamos muy buenos ratos y aprendemos muuuucho!
De que zona de Barcelona eres? a ver si te puedo aconsejar algún vete, que yo también soy de barcelona

hola alaia hola yaki bienvenidos al foro espero que lo disfruten tanto como yo y aprendan y hagan muchos amigos bichy y yo somos de mexico y nos encanta el foro… la nena tambien es mi primer gatito propio antes solo tenia gatitos de paso y siempre lloraba cuando se los llevaban los dueños o no regresaban pero por fin tengo la mia

Holaaaaaaa!! pues veras q apartir de aora ya no podras vivir sin un animal en tu vida xq lo q te dan ellos nadie te lo da veras decirte q es una preciosidad !!! un besooooooo!!

Hola de nuevo!
Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que sí es una monada, ahora mismo está durmiendo en mi cama encima de mi camiseta:D

Pues soy de Cornellà, estoy al lado de Hospitalet. Hoy he estado mirando veterinarios pero la mayoría cierran esta semana ya :frowning: mañana iré a preguntar a uno que sé que sí está abierto, a ver qué me dicen…si me pudieras aconsejar alguno me harías un favor porque por aquí hay 3 o 4 y la mayoría cerrados…

Besos!

Bienvenidos los dos :slight_smile:

Pues de Cornella si que no conozco ninguno…yo se de un par pero por el centro de Barcelona…ahora el mio también esta cerrado por vacaciones, pero abren todos los miercoles…y tengo el telefono de urgencias que es uno que esta en avenida diagonal y que esta abierto 24 horas 365 dias.
Si necesitas del telefono me lo dice y te mano un privado.

Pues ya hoy le he llevado a que se vacune a uno que está muy crca de mi casa y me fijé que también tiene servicio de urgencias, así que de momento iré a ese que me han atendido muy bien.
Muchas gracias por la ayuda Infera y gracias a tod@s por la bienvenida!

Me encanta la foto de lil’ Yaki en la zapatilla (o zapato, o lo que sea, jijiji).

Ya nos irás contando qué tal os va :slight_smile:

Me alegro que ya tengas veterinario!!
Que disfrutes muuchos de tu Yaki y del foro!

Muchas gracias!
Ya lo llevé al vete, justo antes de que cerraran, maulló bastante la verdad…y por la noche no se dejaba coger ni nada pero bueno ya se le pasó y aquí está durmiendo en mi cama:D. Aunque ya estoy temblando porque el dia 1 de septiembre tengoq ue ir a repetirle al vacuna y me da penita…pero bueno es por su bien.

Bss!

Bienvenida Alaia y Yaki =)

Bienvenida Alaia y Yaki. Es moniiiiisimo! cuendo son pequeñitos son una ricura y lo de dormir mucho…siempre lo hacen jeje son unos vagos!jeje quien pudiera?..Bueno, ya nos iras contando cosas. Cuidalo mucho.