Buenas

Pues me presento, aunque creo que tengo conocidos por aquí. Soy Susana, voluntaria de la protectora de C.Real y amante de los gatos. Tengo unos mininos muy guapos que en cuanto tenga más tiempo procederé a presentar para quién no los conozca y nada, que espero que nos vayamos conociendo, voy a cotillear un poco que apenas he visto el foro. :e240:

Hola Polgui!!! Bienvenida, coño!

Por cierto, yo no conozco a tus bigotones de nada eh, así que ya sabes, yo no saludo a nadie hasta que no pongan fotos, por lo tanto no te des por saludada :stuck_out_tongue:

P.D: A todos, esta es la primera madre de mi Ziza :wink:

[quote=cascabel;35975]Hola Polgui!!! Bienvenida, coño!

Por cierto, yo no conozco a tus bigotones de nada eh, así que ya sabes, yo no saludo a nadie hasta que no pongan fotos, por lo tanto no te des por saludada :stuck_out_tongue:

P.D: A todos, esta es la primera madre de mi Ziza ;)[/quote]

Si tú los tienes muy vistos niña! pero bueno, luego pongo unas pocas fotos :smiley:

Leñe Casca moderadora! jejejejeje

[quote=ximiska;35993]hola bruja! bienvenida!!!

¡qué alegría verte por aquí! :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:[/quote]

Hola guapa! :3:

Contigo quería hablar ya desde hace días, que tengo un gatito ciego en acogida y aunque se va apañando muy bien y cuento con los consejos de la mami de Tchús para que me contarás tu también experiencias :slight_smile:

bienvenida!!!

pues esta es la chica (ximiska), que te contaba tiene una gatita ciega, en tu post del siamés cieguito… ya veo que os habeis encontrado (reencontrado) y/o reconocido…

bienvenida de nuevo, esperamos verte mucho por aqui!!!

besoooos!!!

[quote=ximiska;36017]pues soy toda oidos Polga! :smiley: luego te enseño unas cositas, que me tengo q ir a comprar.

¿es el siamesin guapete del avatar?[/quote]

Justo, bueno, pues luego hablamos :th_8:

hola Polgara bienvenida :wink:

me alegro mucho de verte por aquí :th_8:

Hola, guapa, bienvenida al forito, ya veo que tienes conocidas por aqui…yo espero conocerte a ti y a tu gatita, que ten por cuenta que nos tienes que poner fotillo cuanto antes, jiji.

Hola ¡¡¡¡ Bienvenida al foro, Polgara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smiley:

Me alegro mucho de leerte por aquí :slight_smile:

Estamos deseando ver a tus peludinesl

Un besote, guapa :icon_beso:

[quote=ximiska;36259]te dejo esto guapa, a ver si te sirve:

http://www.foro-gatos.com/f12/gatos-ciegos-adoptar-y-convivir-con-el-ella-1682/[/quote]

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo y me lo guardo por si algún adoptante me pregunta también :th_8: