Buenasssss!

HOLA!!:stuck_out_tongue:

Me llamo Tania y me encantan los gatossss, jejeje bueno he encontrado vuestro foro buscando fotos de gatitos para mi fondo de escritorio del trabajo y aki estoy me kdo!

tengo una gatita, es siames y se llama Sasy, nose deciros exactamente la edad k tiene xk estaba abandonada en la calle cuando era una enana y me la lleve conmigo a casa, jijiji conmigo lleva un pokito mas de un año y cuando la encontré deberia tener pokito tiempo xk era muy muy pequeñita… de momento no puedo poneros fotos xk estoy en el trabajo pero haber si me traigo alguna y os pongo vale???

besos y espero conoceros!!!:slight_smile:

Binevenida, ya verás que bien lo vas a pasar por aquí.
Un saludo

Tania y Sasy bienvenidas sean…

Que bueno que estés acá, lo pasarás muy bien.
Hace poco que llegué, pero todos los días entro al foro y me encanta,
ojalá te pase lo mismo.

Saludos y :th_thkiss2::th_thkiss2:, que estén muy bien.:wink:

Bienvenidasss. ya nos enseñaras fotitos de tus gatitosss. Besitos:th_love:

Bienvenidas!!!

Fotitos pronto,pleaseeee :th_thkiss2:

Hoooola a las 2!! Bienvenidas!!! Pasad y poneos cómodas que esto engancha…
Fotos fotos fotoooos!

Bienvenidasssss!!! :slight_smile:

Yo también tengo una gata siamesa, la katy, son muy especiales ¿verdad?

Cuando puedas, ya sabes, fotis… :smiley:

Bienvenida, y coge palomitas que ¡vaya,si engancha!
Yo no tengo mucho tiempo entre trabajo,niña,casa ,rehabilitaciones,y un momento que tengo y me pongo.
Se suponìa que este tiempo,lo debo de añadir para preparar unas :Doposiciones,pero todo se andarà.Aqui, se hacen buenos amigos gatunos y aprendes mucho.Bicos:th_thkiss2:

Hola, mira tu que suerte, una más que nos ha encontrado, eso está genial, más y más gente, me encanta.

Bueno espero ver pronto fotikos.

Bicos, y bienvenidas!!! :stuck_out_tongue:

hola a tod@s!!

joeeee con este recibimiento cualquiera se kda aki, bueno si puedo mañana o esta tarde os pongo alguna fotiko de mi sasyta k es mas wapiiiiiiiii, jejejeje.

La verdad k no es muy traviesa, es la gata mas trankila de todos los k he tenido, se pasa el dia durmiendo y juega muy de vez en cuando, cuando a la niña le apetece, jeje… bueno el verano pasado se me fue dos dias por ay y no aparecia yo ya estaba k me moria buscandola x todos lados, pero al final volvio ella solita nose k le pudo pasar, o iwal se escapó x ay con alguno pero volvio sana y salva y no ha vuelto a hacer ninguna locura de esas…

he visto tods vuestros gatitos y me encantan (bueno tengo k decir k me gustan cualquier gato k veo, :th_catpet:) espero iros conociendo y pasarlo bien x aki.

muxos bss.