Bueno a ver que os parece la idea

hOLA :stuck_out_tongue:
Ya sabeis todos que tego 3 gatis y que suelo andar en la difusion de casos, primero con un blog y despues con una web.
El caso es que la web ha tenido mejor acogida de la que esperaba y creo que podemos ir mas alla.
Siepre he querido ayudar mas a las asociaciones, etc, pero mis tres michis y con dos sueldos, no doy para mas.
Pero aqui ha surgido la idea, mi pareja sabe de comercio y maneja bastante bien el tema de tiendas por internet, asi que puedo robarle un poquito de tiempo.
Y la idea es:
Crear una tienda por internet, sobre gatos y las ganancias darselas cada tres meses a una asociacion diferente.
¿como lo veis?

Creo que es una buena idea, pero poned buenos precios!

Hemos contactado con varios proveedores, y dado que la ganancia que se busca es para colaborar, no se tendria que inflar precios ni nada.
Asi que no es dificil poner buenos precios, lo unico que todo el mundo entienda, que es algo que solo puedo hacer en mi tiempo libre, porque tengo que currar :stuck_out_tongue:
Bueno pues cuando este en marcha os cuento, y cada tres meses os comentamos para que asociacion ira el dinero de ese trimestre.
Si conoceis asociaciones etc, dejarme los nombres par ir haciendo un listado, que conozco algunas pero todas no :slight_smile:

Pues a mi me parece una idea estupenda.

aa mi también. En el blog de melisa tuya, del periódico digital 20minutos, hay un listado de unas cuantas asociaciones. Hay alguna que no está, por ejemplo sale apasos de bilbao pero no de vitoria, ni tampoco busbastis de sansebastián…

suerte!!

Una gran idea, ya nos irás contando

un genial idea :th_8:, vaya… bravo NereaU:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

Vale te encontré!!! :D!!!

Me parece genial Nere… :icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:!!! no tengo ni idea de cómo se hace eso, pero cualquier ayuda para los michis es muy necesaria…!!! y si creamos una pequeña asociación podríamos al menos comprar pienso, vacunas, etc…

Yo podría hablar con el vete que me ayudó con la familia carey… que me hizo precios super super reducidos… tal vez se ofreciera a ayudarnos con los michis de la calle…:o:o

genial, eso seria muy bueno.

Ursula, una de las madrinas de la familia carey, vive en Alemania… de hecho , voy a ponerme en contacto con ella por si nos pudiera ayudar a encontrar adoptantes allí… te parece???

joe claro que si.Yo creo que ccon las ganas que tenemos podemos tirar adelante bien, yo voy a ir mirando papeleos. apartir de mañana, a ver que piden etc.

Me estoy haciendo un lío con los post…jejejeje!! no sé si respondo en este o en el otro, creo que mejor nos vamos al otro por si más gente se apunta :).

Ya he enviado un mail a Ursula … a ver qué opina… toy emocionada, tú no??? :slight_smile:

mejor si jajjajajajaj

pues me parece una idea excelente, si hay buenos precios la gente comprara muxo y donando ese dinerillo se pueden salvar vidas de animalejos, total que todo perfecto!! excelente idea, si!!