Bueno chicas/os os dejo pasar a mi casa

Como he compartido con vosotros tantas cosas, tambien quiero compartir esto, participo en un foro de decoración tambien, y me ha parecido bien ponerlo aqui, espero que os guste.

La cocina, le faltan las puertas…ya pondré más, al final me decante por la encimera amarilla…las puertas son marrones oscuritas…ya pondré más fotillos, para que la veais terminada.

Fotikos del salón.

El dormitorio.

El cuarto de la plancha.

Estos son los muebles que tenia antes en el salón, los de la guardi, que es donde tienen sus cositas los gatillos.

Aqui os dejo lo que más bonito hace la casa, mis bichitos…

Hay alguna que no ha salido, voy a ver si las puedo poner, gracias ximi, me alegro de que te guste. :o

Faltaban estas…

Que chulas, me encanta sobre todo el salón.
Gracias por enseñarnos tu casa, un saludo

Gracias Shakiracobi, la verdad es que el dormitorio es muy chulo tambien, pero las fotos no son muy buenas, entre eso, y que la colcha verde…no le va, bueno a ver cuando le tiro una fotillo en condiciones, y la pongo…es que apenas se aprecia bien en las fotos como es…

Bicos. Me alegro de que os este gustando. :o

Siiiiiiiiiiiii Ximiiiiiiiiii, eso es, el famoso sofa, que bueno, lo pase mal eee, menso mal que al final el disolvente hace milagros, y se quedo genial, lo que si que no se quita son los picotazos de las uñas de los gatos, :stuck_out_tongue:

:8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8:

Pues eso ya si que no Ximi, aunque no estaria mal, cada dia de un color…:stuck_out_tongue:

Buenos dias a todos, subo el post…a ver si hoy hay más gente que lo ve.

Bicos :p.

Fanyyyyyyyy!!!
¿A eso le llamas casa?:p:p:p:p;es una mansiòn,preciosa ,me encanta la cocina,los muebles ,hasta los inquilinos que tienes:8::8::8::8:.¿Oye el cuarto de la plancha tiene un tono azul,estàn considerados como los verdes relajantes? ¿està a propòsito para no pelearte con la ropa ,o es casualidad?:8::8::8:.
Muy bonita sì señor:th_love::th_love::th_love::th_love:.
Oye si a Ximi le parece bien se puede poner en la cafeterìa un post,para el que quiera que enseñe su casa:th_8::th_8::th_neko06::th_neko06:

x

Hombre Ines ya es hora de que se te vea el pelo por aqui, :D.
Me alegro de que te guste la casa, mola la verdad, lo del cuarto de la plancha es más bien decorativo, no pienses en otras cosas…

Bueno, estaria bien lo de que la gente se anime y nos presente su casa, como he hecho yo, aunque tambien es verdad que yo juego con eso de la ilusión, porque estoy empezando, puede que a la gente no le parezca buena idea, pero a mi me encantaria ver vuestras casas, siempre se aprende algo.

Por que no nos enseñas la tuya, aqui en este post mismamente. :p.

No hace falta creear otro, no? Esto es la cafeteria, se puede hablar de cualquier cosa, venga, a ver si os vais animando todos, que me hacen falta ideas para la entrada, :D.

Bicos.

Me animo Fany,pero primero tengo que aprender a poner bien las fotos.¿ok?guapa.Bicos:th_cathug:

La minicocina,gracias que tenemos una terracita que cubrimos

El salòn comedor con terracitaAlgunas ya las habèis visto,la terracita

La entrada

Esta saliò torcida es la habitaciòn de la cachorra humana,casi siempre las otras se suben arribaHabitaciòn con baño

En este se pretende que el aseo sea sòlo de la cachorra humana,y el resto de las otras,pero a veces no se consigue:Dla terracita del otro ladoY por ùltimo la terraza cubierta de la cocina,y esto es lo que pasa,cuando echas casi dos meses tranqueando con una ciàtica y demasiado tiempo en el foro:8::8::8:.Espero que os guste mi atropellado pero acogedor hogar.:th_thkiss2::th_thkiss2:

¡¡¡¡¡¡Gracias Zorteeeeeeeeee!!!:th_8::th_8::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:
Y a todos los que habèis colaborado en la colocaciòn de mis fotos,màs vale tarde que nunca.¿quièn me iba a decir a mi que simplemente me faltaba marcar una casilla:8::8::8:?
Graciñassssssssssssssss, animaros ,enseñaros vuestras casas.:rolleyes::rolleyes::th_cathug::th_cathug:

Que casa más chula Ines, me ha gustado mucho, muy buen gusto, el color del salon es muy bonito, y la cocina en azul y blanco tambien muy bonita.

A ver si se van animando más, y el gatito a sus anchas por la casa en todas las fotikos…:stuck_out_tongue:

Lo siento pero de momento mi casa no está para enseñar a nadie:mad: :mad: :mad: :mad:, un poco mas adelante cuando me de por limpiar y recoger. besinos:8::8::8:

:th_love:Gracias Fany.No voy con ninguna tendencia,simplemente pongo lo que nos gusta pegue o no pegue,porque al fin y al cabo quien tenemos que estar contentos somos nosotros.Me encantan los colores fuertes y vivos eso sì.Todavìa despuès de dos años y medio,estamos aùn haciendo cosas como tù.
:8::8::8:Maty,cuando la tengas presentable sùbelas porfi ¿no has visto mi terraza? que ya no sè cual es la ropa limpia ,ni la seca ,ni la de plancha :8::8::8:
Ximi ,preciosa ,trato de no poner a parir a nadie tenga o no tenga motivos,pero si se trata de defenderme,ahora optarè por ignorar,si lo consigo,somos humanos,pero si tù eres un àngel:th_love::th_love:

M4ty, no pasa nada, en algun momento te tocará limpiar, nos pasa a todos, jaja, asi que no hay excusa, en cuanto puedas nos pones unas fotillos.

Ximi, haremos uno en especial para ti, pero no seas mal pensada, para cualquier otra cosa que no sea meternos contigo.

Bicos.:stuck_out_tongue:

Hola Fanny, que detalle dejarnos entrar en tu casa (me siento un pocoo okupa, jeje) es muy moderna y aunque a mi me gustan mas los muebles mas clasicos, lo tienes muy bonito, y la encimera amarilla, muy original, pero la chispa como tu dices, tus michis, que seria de nuestras casas sin ellos? muchos besitos y a disfrutarla guapa¡¡¡¡:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

No pasa nada, estais invitados.:stuck_out_tongue:

Hola chicos, yo llevo poco tiempo en el foro pero la verdad es que me siento muy agusto en él y me parto de risa leyendo vuestras historias.

Dentro de un mes estrenaré casa nueva y os la enseñaré.

Un beso a todos.