Buenos dias a todos!

Hola soy nueva por aqui,pero como sera evidente mi tema favorito son los gaticos.Tengo dos hembras atigradas una de pelo corto Iris de unos 2 años que mas que gata es un gato-perro y otra Cleo de unos 6 meses y de pelo largo.Iris es muy cariñosa (hasta empalagosa a veces)pero sin embargo Cleo es muy asustadiza y algo arisca y eso que con Iris son todo mimos ,que ni la deja mear tranquila,sabeis si he desir algun tipo de comportamiento para que Cleo reacione de otra maneraa con nosotors?
Os agradecere toda vuestra ayduda.

Tambien si quereis podeis visitar mi blog y echarme una mano con el o comentar lo que querias os lo dejo para cualquier cosilla.

http://gatunahumanidad.blogspot.com/:th_thkiss2:

Bienvenida al foro,he visto las fotos de tus peques y son una monada,espero verte por aquí,un besito

Tus nenes tambien son muy guapos,si quieres puedes publicar sus foticos en mi blog con lo que quieras decir en el apartodo historias gatunas,me haria mucha ilusion tener esas dos caras tan guapas en mi blog.

Besis

bienvenida al foro, tus niñas son una preciosidad

La cuestion es que con Iris es muy melosa,pero con nosotros nada de nada,y Iris fue asi desde un prinipio.Aveces si la pillas tumbada o durmiendo y la acaricias empieza a ronronear pero a la vez mueve la cola como nerviosa,no coje los premios de mi mano se los tengo que dejar en el suelo y cosas asi.Como incordiar a Iris cuando esta en plena sesion de mimitos conmigo,mordiendola o casa por el estilo.No se espero que pase como me dices por que me da un poco de lastimilla,por que aparte de no poder disfrutar de ella tanto como de la otra,Iris tambien se nos acercamenos(antes dormia con migo)por que es ponerse con nosotros y ir Cleo a molestarla.

Gracias por tu respuesta.

tu cleo y mi pampins son bastantes parecidos solo q el mio tiene ojos amarillos…harian linda pareja jajajaa:th_0fbbf481:

Es verdad ,pero habria que aprobechar antes de esterilizarla,para que contarte,son gemelitos,jejeje.Que guapo!!

Bienvenida, tus pekes son muy guapas. Seguro que por aqui te ayudamos con las dudas. Un saludo.

Gracias ,los tuyos tampoco tienen nada que envidiar.:th_8:

Muchas gracias eso son los de mi chico de soltero. Estos son mis michis recien adoptados, no llevan ni una semanilla en casa.

son una moneria,que ricos.

Si pero aun la vakita esta en periodo de adaptacion, que el blanquito ya se ha adaptado ni a notado el cambio

seguro que no tarda,ademas al tener a su hemanito le sera mas facil,ademas si le ve espavilado y confiado a ella le dara confianza

si pero no son de la misma camada, no son hermanos. Adoptamos a cada uno de una familia, pero por lo menos estan juntos eso si, ya van saliendo del escondite solos y se dan paseos por la casa hasta que se vuelven a esconder… son mu graciosos.

Por lo visto debe ser el caracter ce las gatas atigradas, jajaja.
Yo también tengo dos atigrados y la gata es cariñosa cuando ella quiere, y sin embargo el gato se pasa de cariñoso y juguetón.
Bienvenidos al foro

en mi caso no sabria que decirte las dos son atigradas y hembras ,y son la noche y el dia,la mayor es cariñosa y empalagosa hasta decir basta y la pequeña no hay quien la haga mimos es mas arisca

Menudas las dos… son una alegria tenerlos en casa.

eso si a mi me dan mucha vidilla