Buenos días

Hola a todos, soy nueva aquí y me gustaría saber de qué raza es mi nuevo gatito, me han dicho que es un Coral de Irlanda, pero tengo mis dudas. Gracias.

Hola bienvenida,yo creo que tú gato es un azul Ruso.Por cierto es precioso.

http://www.google.es/search?hl=es&q=azul+ruso&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Sí, yo también lo creo, pero como quien me lo dio me dijo la otra raza tuve mis dudas, pero creo que es un RUSO AZUL, porque he estado mirando en internet y es que es igualito, gracias. Tus mininos son también súper lindos.

Hola praskobia bienvenida al foro y tienes un gato precioso yo la
verdad nunca vi un gatito asi en vivo,y no se la raza
pero si Kiara dice ke es un azul ruso… es un azul ruso :smiley:
Besos para ti y tus pekis

Buen día Dulce, muchas gracias.

bienvenida praskovia, yo no puedo ayudarte, no tengo ni idea de gatitos, sólo puedo decirte que una preciosidad.

Si tienes razón es muy bellos el gatito y
no vi hasta ahora esa raza de gatis
Tampoko sé komo es un Coral de Irlanda jejeje

Gracias a todos. Yo la verdad que tampoco sé como es un coral de Irlanda, quien me ofreció el gatito me dijo eso, pero tampoco es una persona entendida en razas de gatos. Ya he descubierto que es un hembra, además de ser súper juguetona y traviesa, la he llamado “Másha” (María en ruso).

Es un hermoso nombre Másha me encanta el nombre, asi
Besotes para ti y la adorable Másha, esperamos
saber mas de ella

Mi gata Atila (la atigrada) y mi gatito negrito, que tiene varios nombres Boliche, Willy, Wilson, Negrito, …

[quote=praskobia;174310]

Mi gata Atila (la atigrada) y mi gatito negrito, que tiene varios nombres Boliche, Willy, Wilson, Negrito, …[/quote]

Pero que dos bellezones,me encantan,aunque aqui falta¨"Másha" ¨por cierto precioso nombre,muy original.

jejeje tengo que pasar las fotos de Atila y Masha juntas, por que mi gatito negrito está en Ciudad Real, se lo llevó mi hermano además allí está mejor puede correr y saltar y ha aprendido a cazar pájaros, ya no me lo puedo volver a traer.

jejeje entonces se ha hecho un gatito cazador,pues nada esperare las fotos de Atila y Masha,por cierto hay un album aqui en el foro,puedes tambien ponerlas ahi,asi podras poner todas las que quieras.Saludos.

Muchas gracias, lo buscaré y pondré ahí las fotitos de mis chikis, gracias.

Jo, eso de Coral de Irlanda es una inventada increíble jeje!! No sé si será un azul ruso pero, al menos, se le parece.

Yo no lo sé, quien me ofreció el gato me dijo eso, pero busqué la raza y no encontré nada, por eso pregunté aquí. Gracias y saludos, por cierto que lindos tus mininos.

Gracias por el piropo a mis nenes jeje!!

estas precioso tus gatos praskobia me gustan mucho
los gatitos mas me gustan los atigrados

Ohhhh Dulce a mí también me encantan los atigrados, mi otra pasión son los grandes felinos, por eso cuando la vi me dije “ésta para mi” además que ha resultado ser un amor de gata, es la cosita más tierna del mundo.

A mi también me gustan y según veo te cautivó al instante
Por eso es ke lo tienes llenandolo de muchisimo amor
besotes a la distancia para uds
:th_thkiss2: