Bufanda felina

Hola!
Hacía mucho tiempo que no os escribía y ahora retomo de nuevo el foro y la web para compartir un hecho que me está sucediendo desde hace unos meses y que encuentro, cuando menos, original.
Mi gato Sushi (ver fotos) fué operado en noviembre después que estuviera perdido durante tres días con el consecuente disgusto de ésta la que os escribe. Bueno, el hecho no tiene mayor transcendencia si no fuera porque desde entonces, Sushi ha descubierto que tiene el poder de decidir la hora de ir a dormir.
Os cuento:
Normalmente por la tarde-noche me conecto al Fb y estoy un rato hasta las diez o así que me voy a dormir. Pues un día, de repente, Sushi vino a la hab.del ordenador y me dijo:
-Me!
Yo dije:
-Mira qué mono, me está diciendo que lo coja!
Así que lo hice. Pero él no quería brazos, se soltó y me indicó dónde quería ir: a nuestra habitación para dormir.
Y sí, si no vamos a dormir, no para de decir Me!! hasta que no nos levantamos y vamos a la cama.
Normalmente, le basta con que vaya yo pero muchas veces, si no vamos mi marido y yo, él insiste y insiste hasta que vamos.
Pero ésto no termina aquí.
Una vez en la cama, Sushi sube hasta mi almohada y después de una serie de ronroneos y vueltas, decide que el mejor sitio para dormir es al lado de mi cuello, pegado a mí. Muchas veces tengo que dormir con la cabeza ladeada para no molestarle!!!!!
En fin, que quería compartir la nueva afición de nuestro gato capado.... Ninguno de los otros hace lo que Sushi por lo que entiendo que no tiene que ver con la operación pero igual alguien puede saber a qué se debe éste comportamiento.
En fin, siento el tocho pero lo quería compartir.
Un beso!

Eso me suena mucho, Isis de cachorrita dormia en mi cuello, ahora debe tener miedo de ahogarme (está bastante gordita) y duerme en los pies, bueno algunos días se estira tanto que ocupa toda la cama. En resumen yo creo que cada gato tiene sus manías, Isis también nos hace irnos a la hora a la cama y se encarga de despertarnos a las 7:29 en punto, fines de semana incluidos...que paciencia...

No se que decirte, igual el tuyo se comporta así por el hecho de haberse perdido,ni idea...