BUFFY (4 años y medio) y SIMBA (2 años)

[COLOR=Black]COPIO

Hola Marta, soy Santi, te escribo y le he dado muchas vueltas porque tenemos un gran problema.
Hace tres meses tuvimos una niña, y la verdad es que la cosa no va bien.Siempre habiamos pensado en lo bien que estariamos con los gatos y nuestros futuros hijos, que los niños se lo pasarian muy bien con los gatos, y que nunca tendriamos problemas.
Pero la cosa se ha complicado y bastante, pues resulta que nuestra ñiña tiene asma y corre grave peligro con los pelos de los gatos. Nosotros queremos mucho a Buffy y Simba pero la situacion es insostenible. Hemos probado de todo pero sin resultado.
Tenemos un gran problema y no sabemos que haces con ellos me gustaria que nos ayudarais a darlos en adopcion, si pudiera ser los dos juntos pues se quieren mucho.Los dos estan esterilizados y con las vacunas en rigor.
Buffy(blanca) hembra de 4 años y medio, tiene un caracter un poco especial pero cuando te conoce es muy cariñosa.
Simba macho de 2 años, super cariñoso y jugueton, se pone encima de quien sea sin conocerlo.
Este mail lo envio con todo el dolor de mi corazon pero no tengo mas remedio que hacerlo pues la vida de mi hija corre peligro.
Gracias de antemano por vuestra ayuda

CONTACTO: roquel2003@hotmail.com (Raquel). Tlf: 678 631 487‏‏[/COLOR]

[B]Buffy[/B] [B]y[/B] [B]Simba[/B],siguen en adopción.

ponedlo en los veterinarios, en tablones de anuncios…