Buffy se autolesiona... ays

Pues eso, que acabo de volver del veterinario y esta es la pinta que tiene buffy:

Cuando me he ido esta mañana estaba perfectamente, y me llama mi novio a las 14 que la gata ni se mueve, ni come, solo llora, y tiene un ojo cerrado… pues hala, corriendo al vete.

Resulta que la muy bruta se ha rascado dentro del ojo y se ha hecho un edema, creo que la vete me ha dicho así. Entre eso, y que las heridas de la cabeza no se le acababan de curar le ha puesto la campana. Ahora a echarle el spray para las heridas y colirio y suero fisiológico para el ojo…

No le gusta nada la campana, camina para atrás, o se queda totalmente quieta… ays, pobrecita

Juer, que rachita…ahora ya veremos como aguanta el isabelino…espero que no sea como Lolita…:frowning:

pues vaya, una se arranca las uñas y el otro se las mete en el ojo…
animo chiqui

[B]madre mia como estamos. salimos de malaga y nos metemos en malagon, que brutita buffy tambien y que te ha dicho la vete de las heridas de la cabeza???, y buffy dentro de todo esta bien no??[/B]

Ahora parece tranquila, no llora, ni se mueve, ni nada… esta dormida encima del puf… tiene para unos días con el collar así que tiene que acostumbrarse…

jolin , eso x lo menos ha sido un accidente… lo mismo lavandose se ha metido la uñita de arriba…
en fin, aunk suene a guasa, conste q no me guaseo pero hay q tomarse las cosas con humor: este año hemos dado la campanada, jeje pq mira q hay campanas en el foro…

y lo del collar que tal lo lleva??? esperemos queno haga como lilith

De las heridas en la cabeza que si no se le mejoran con el spray ahora que tiene la campana (es que antes a la mínima se lo limpiaba y se volvía a rascar) que igual hay que ponerle antibióticos

La vete me dijo que no me preocupase por lo del ojo, que no era nada, que la gata estaba bien y que con el colirio se le pasaría…

[quote=LAIA82;146172]jolin , eso x lo menos ha sido un accidente… lo mismo lavandose se ha metido la uñita de arriba…
en fin, aunk suene a guasa, conste q no me guaseo pero hay q tomarse las cosas con humor: este año hemos dado la campanada, jeje pq mira q hay campanas en el foro…[/quote]

No se si ha sido accidente o no, pero los dos vetes (el otro día habia uno, y hoy otra) han coincidido en que mi gata es una bruta ayssss

Y lo de la campana la verdad es que no lo se aun, llevamos menos de una hora en casa, lo que ha caminado, como cosa de un metro… ha sido para atras, despues la he puesto en el puf que le gusta mucho y se ha quedado sopa…

la campana me refiero al isabelino… no lo tiene puesto?

[B]me alegro que dentro de todo este bien, a zeus cuando le puse la campana tambien andaba para atras[/B]

Si, si, ya ves la foto, es que esta contestando a rozeus que me había preguntado que tal llevaba la campana…

Creo que esta tranquila… ahora hasta ronca jajajaja

pubresino!!

espero que no sea muy grave:(

Picky lo siento mucho, me alegro de que haya quedado en un susto, ahora paciencia con el caperucho.
Con las heridas de la cabeza ya lleva unos cuantos días, ¿verdad? A ver si consigue que se cierren ya.
Por otro lado Buffy está guapísima, ha crecido un montón, la verdad es que al verles cada día no nos damos cuenta de lo rápido que crecen nuestros pequeños, ¿a que sí?
Ánimo guapa!

mucho animo y tranquila que si al llegar a casa se quedo tranquilita, no tendrás problemas, lo de andar para atrás es normal al principio…

lilith que sí está teniendo problemas no estaba tranquilita… llegó a casa y en 2 minutos se había quitado el collar :frowning: y como te han dicho, en total lleva 2 uñas arrancadas por hacer fuerza para quitarselo, le han hecho como unos patucos para que no se vuelva a hacer daño :frowning:

Hola Picky, siento lo de Buffy, espero se cure pronto, :D:D
Hola Morgana, no sé donde está el post donde contabas lo de Lilith wuapa, así que te doy ánimos también desde aquí y muchos besitos para tu niña salvaje:th_thkiss2::th_thkiss2:. Nada, que no ganamos pa sustos hoy.

Besos a todas.

joeeeeee, vaya racha!! vaya susto Picky!!! pobrecita…le picarán las heriditas de la cabeza y sin querer se ha hecho eso en el ojito…menos mal que con el colirio se le pasará. Mucho ánimo!!!
PD: lo del collar es una pu**** para ellos, y la mia también andaba hacia atrás, pero con un poco de paciencia se acostumbran…muchos mimitos para ella este fin de semana

[quote=Narnia;146246]
Hola Morgana, no sé donde está el post donde contabas lo de Lilith wuapa, así que te doy ánimos también desde aquí y muchos besitos para tu niña salvaje:th_thkiss2::th_thkiss2:.[/quote]

pobre… ya veras como dentro de poco esta como siempre:D

Buffffffff q penita da con el collar…:frowning: Con lo wapa q es!!! Me cachis en la mar!
Bueno ya veras como en unos doas esto se combierte en una anecdota mas,:slight_smile: