Buffy se autolesiona... ays

[B]picky, que tal sigue la nena??? esta mejor???[/B]

Picky, está más tranquila Buffy? cómo va su ojito?

La verdad es que estoy algo preocupada. Ha comido bastante poco, y bebido poquito también. El viernes me preocupaba y le di agua con jeringuilla. El sabado y el domingo ya comio y bebió algo más, pero cuando yo se lo ponia delante de la cara, ella sola no fue al comedero nunca…

El ojo está mejor, pero el domingo amaneció con el otro cerrado. Que es raro porque si se supone que es porque se había rascado no tendría porque haberle pasado al otro ojo no? El caso es que ahora le estoy poniendo el colirio en los dos ojos…

La noto muy baja, muy triste, solo quiere mimos y dormir día y noche. En algún momento que se espabila y parece que quiere jugar un poco, como la campana le molesta desiste y se vuelve a dormir…

Pero lo que más me preocupa es que no ha hecho caca desde el viernes, pis si, no es que haya comido mucho, más bien poquito, pero no es normal. Si no lo hace a lo largo de hoy esta tarde la vuelvo a llevar al vete…

Vaya Picky, yo esperaba mejores noticias…:frowning: dale un poco de malta que es laxante a ver si hasta esta tarde hace kk, porque que estén mucho tiempo sin hacer les puede provocar obstrucción…

joe Picky…yo también esperaba mejores noticias. Mira a ver si hace caquita hoy, opino como Sami, a lo mejor la malta le viene bien. También, si ha comido más bien poco, a lo mejor no tiene mucho que digerir…no sé, a ver que te dice el vete…

Malta le doy todos los días, y unas galletitas con malta que le gustan mucho también, se las seguí dando, pero no hay manera, yo la pongo en el arenero y ella se va…

Se lo de la obstrucción Sami, por eso me preocupa jo, a medio dia cuando vaya a casa a comer (stoy trabajando) le reviso el arenero, si no ha hecho nada a las 19 para el vete…

Sí, es lo mejor que puedes hacer, allí si lo ve oportuno, le pone un enema y listo…de paso le revisa los ojitos y le comentas lo de la inapetencia…

¿Sabeis que me dijeron a mí que era muy bueno porque tiene Omega3 y tal?
además de que es bueno para el pelo? Una lata de sardinas en aceite de oliva…podeis probar a ver si les gusta…

ey… puede ser q este medio depre x el isabelino?? no se… pero con lo q nos cuentas…

Yo también creo que esté depre por la campana… espero que sea eso vamos… Se la quité un par de veces el finde pero iba directa a rascarse, así que tuve que volver a ponérselo.

Lo de las sardinas no lo sabía Sami, si le daba de vez en cuando atun en aceite de oliva, porque había oido que era bueno para las bolas de pelo, le compraré una latita de sardinas a ver si come algo con ganas la pobrecita…

Buffy ha hecho caca!!! jejeje, que feliz me he puesto, parece mentira…

Le he comprado una latita de sardinas Sami, y le ha encantado, justo despues se ha ido al arenero y ha echado una maravilla, un monton y con muy buen color jejejeje, un problema menos

De todas maneras la voy a llevar al veterinario, sigue sin querer hacer nada, solo dormir todo el dia. Y ahora le veo el otro ojo peor que el que se puso mal al principio. Las heridas de la cabeza yo creo que van mejor… En fin que me quedaré más tranquila cuando la vuelva a ver

bieeeeennn, un problema menos…lo que quería era sardinitas, jejejeje. A lo mejor tiene una pequeña conjuntivitis…a ver que te dice el vete!! al menos las heridas de la cabeza también van mejor

Que buena noticia Picky, lo más preocupante ya no lo es, ahora a ver que nos cuentas de los ojitos…y si le gustan las sardinas se las puedes dar de vez en cuando pero en aceite de oliva por lo del Omega…:smiley:

[B]jo picky, pobre buffu, me alegro de que por lo menos haya hecho cacota, una cosa que ya etsa solucionada, bien!!!. lo de que [/B]

lo de que este decaida tambien puede ser por que esta molesta la probre con el isabelino y el ojo que la debe molestar.
cuando la lleves al vete cuerntanos que te ha dicho

En media hora voy al vete, y ya os cuento…

Lo de las sardinas si, en aceite de oliva. Se lo daré como caprichito de vez en cuando… lo que más me jode es que tengo que andar escogiendole las espinitas, ays, lo que hace uno por sus peques

[B]que bien a ver que te dice el vete, aqui nos quedamos esperando noticias, suerte guapa[/B]

Volví… El vete me ha confirmado que mi peque se deprime con el isabelino, que su actitud de estos días es por eso…

Las heridas de la cabeza van mucho mejor, y para los ojitos me ha dado otro colirio para echarle más frecuentemente, me ha dicho que tiene que estar molesta porque le pican los ojos. A ver si para el sabado esta todo arreglado, heridas y ojos y ya podemos quitarle el collar para que vuelva a ser la misma de siempre.

Una cosa que me ha hecho mucha gracia. Mi peque es muy buena en el veterinario, nunca se queja y se deja hacer. Le ha tomado la temperatura a la pobrecita (no tenía fiebre) y se subía a mi y me miraba como diciendo mami que me hace este señor???
Y estando en la misma postura cuando le ha inyectado un antibiótico le debió de picar un poco y de repente gira la cabeza hacia el veterinario y le dice con mala ostia: Miau!!! yo creo que le insultó jajajajaja

Ahora le hemos quitado un poco el collar bajo supervisión de mi novio, la tiene encima y no le suelta las patitas de atras para que no se rasque y esta muy feliz lavandose enterita… lo pobre de los colirios y de estar todo el día con el collar está un poco pringosa jejeje

El caso es que he vuelvo bastante contenta, a ver si para el sabado todo vuelve a la normalidad

Me alegro que no haya sido nada :slight_smile: a Lilith también le deprime el collar (más el arnés y los patucos… pobrecina mía), eso de no poder limpiarse les fastidia, ella estira la patita de detrás y se lame, pero como está el collar isabelino por medio, solo lame plástico, o a veces no se si por aburrimiento o por desespero se pone a lamer el collar jaja pensará “ya que solo puedo limpiar esto…”

Un besito!

Me alegro que vaya mejor, el caperuzo les deprime a casi todos… mi perra era ponerselo y quedarse inmovil… a las gatitas actuales todavia no he tenido necesidad pero el 22 las esterilizan…(pobretas)

Por cierto tu Buffi es muy parecida a mi Kira, hasta tienen esa patita blanca que parece que la han metido en un bote de pintura