Bufidos

Bueno, vamos a ver como os explico la situacion.

Kira habia bufado muy poco en su vida, lo tipico de acuando la acorralaba para darle las medicinas como fuera, y en momentos en que se considera normal que bufe. Hasta aqui todo bien.
Luego empezo a bufar cuando la sacabamos del dormitorio, porque por las noches ella duerme en otro lado.
Pues claro viendo que el bufido le funciona para que la dejen en paz, y ahora esta de una malcriada que no veais. Hoy me ha bufado solo por sacarla fuera de la cocina. Me he cansado de la situacion. Si veo que no hay circunstancias para que bufe no me pienso “achantar” xq lo haga, porque la verdad me impone bastante respeto cuando me bufa, pero se acabo.

El caso es que no se si es buena idea, o si igual voy a salir mal parada.

Que pensais?

Yo creo que en cuanto vea que no le funciona dejara de hacerlo y ya encontrara otra forma de chantajearte, siempre la encuentran.
Y no creo que llegue a hacerte daño, aunque bufe estoy segura de que te adora.

Mousse bufa bastante sin ningún motivo (a mi parecer).
Por ejemplo, si es la hora de comer, se sienta en la terraza a hacer miau miau y, cuando ve que ya bajo a darle la comida, se va al jardín (come ahí) y se sienta a esperar… casi siempre. A veces, mientras voy con la comida, se acerca a mí bufándome y no sé por qué. Me da bastante miedito la verdad, porque yo nunca había tenido gatos y no les tengo mucha confianza. Me da miedo que me ataque…

El caso de Kira es diferente porque bufa para chantajearte, pero vamos, que yo no me fiaría tanto, uf uf! Qué valiente eres, a mí me bufa y me voy corriendo de la cocina jajajaj

pues a mi me asusta cuando bufan…yo no me atrevería…pero tu conoces a Kira mejor que nadie…si ya ves que ha sido por chantaje no creo que llegue a hacerte daño

Pues hacerme danyo ya lo ha hecho, auque me adore, x eso no estoy segura

Yo me quedo quieta cuando bufa, no vaya a ser que me de la vuelta y me ataque por detrás (estoy paranoica, ya lo sé xD)

ari, habria que evaluar esa situacion que dices que te ha hecho daño
a mi ahora el que me bufa en casa a veces es rabito, pero suele ser porque se asusta, suelo decirles “afu afuuu que pacha que te has asustao!” y les “ignoro” completamente.

no te achantes, te lo seguirá haciendo, se da cuenta de que así consigue lo que quieres, si sales mal, bueno, hay que arriesgarse, porque o mandas tu, o manda ella

jajajajajaj ami me mata de risa bichy cuando me bufa se pone furiosa y me muerde y yo jajajajaja a veces le contesto bufando yo tambien pero sus bufidos no me asustan solo bufa cuando se molesta por algo pero sin motivo nunca me ha bufado… y si de daño hablamos parezco EMO de los brazos y manos pero asi juego con ella y ya no hay remedio soy masoquista gatuna

pues paciencia, ya se cansara de hacerlo o…con Kaiko me adora y solo me bufa cuando le echo la bronca por algo malo que ha echo, pero por ejemplo a mi chico le bufa sin motivo(creems que son celos) pero bueno cuando bufa yo le doy con el flus flus de agua para que deje de bufar y aprenda :wink:
Suerte con el tuyo

Estoy de acuerdo con Tekuro, hay que tener en cuenta eso que dices de que ya te ha hecho daño, fue muy agresiva? si no lo fue podrías probar con el fus de agua, si lo fue…la verdad es que yo no me arriesgaría. No podrías consultar con las estólogas que ofrecían consejo por el foro? no sé si aún lo hacen, pero creo que ellas te podrían asesorar mejor.

[QUOTE=Tekuro;217644]ari, habria que evaluar esa situacion que dices que te ha hecho daño
a mi ahora el que me bufa en casa a veces es rabito, pero suele ser porque se asusta, suelo decirles “afu afuuu que pacha que te has asustao!” y les “ignoro” completamente.[/QUOTE]

teku pues cuando ha bufado solo una vez fue algo agresiva, pero no muchisimo, es mas parecia medio juego, lo tipico que se te enganchan a la pierna y muerden
lo de q me ha hecho anyo ha sido en otras ocasiones, con medicinas y demas
tampoco os creais ahora q kira es una sesina en serie XD
el caso es que no quiero que se piense que con lanzar un bufido se va a salir con la suya, la verdad aun no ha bufado mas
si lo hace otra vez os contare como reaccionamos
gracias a todos

Alaia creo que no es tan importante como para tener que consultarlo con un profesional, igual si fuera a mas si, pero hoy por hoy no es gran cosa =)

ari, pues no seria raro que estuviera jugando, estos se bufan y gruñen cuando lo hacen, y es puro juego.

yo con las medicaciones por boca no, esta controlado, pero no veas como tengo ahora el brazo de diksi escapando cuando le echo la pomada en la pata… mira que me lo envuelvo en una toalla para que se este quieto, pero oye, son 5 kilos de gato cabreado asi que… XD

ya pero no lo hace x jugar, lo hace xq sabe q en cuanto bufa la dejamos en paz

Hola Ari guapa, pues no se muy bien que decirte, a mi pocas veces me han bufado y sobre todo ha sido porque se han asustado, a lo mejor he tropezado con algo y no se lo esperaban y entre ellos tambien que igual van corriendo y se encuentran en una esquina, no se lo esperaban y se dan un susto. Cuando fue muy muy chungo fue cuando llegó Pantuflo que no sabía yo de las pautas de presentación y lo solté a saco, la Fura bufaba a diestro y siniestro e incluso amenazaba con atacar, yo me acojonaba viva y mi novio le reñía y la apartaba, me dijo que si le tenía miedo se me subiría a la chepa y que me tenía que poner en plan autoritario, aunque no me gustara, así que sí, le bufaba yo y si se ponía agresiva yo más (con movimientos y gestos, nada físico, máximo empujarla para que se fuera) y bueno… no se si fue por la actitud o porque se acostumbro al gato, pero se le pasó…

Maco antes bufaba mucho, y no se si te servira de mucho pero te cuento lo que hacia, primero acojonarme, porque yo nunca habia tenido un gato que me bufara, y me sentaba fatal, despues le reñia y le decia que estaba muy enfadada con el, entonces estaba un buen rato ignorandolo, si se me acercaba yo me iba a otro sitio, si intentaba hacerme la pelota no le dejaba, hasta que ya no podia mas porque me daba pena y ya le hacia caso, ya se que parece una tonteria, pero a mi me funcionaba, con el tiempo se ha ido calmando bastante y ya no bufa casi, y cuando lo hace sencillamente me hace gracia porque ya le conozco y se que no va a hacerme nada, pero claro eso depende de cada caso, hasta que no me atrevi a acercarme a el cuando me bufaba, no me di cuenta si realmente podia o no hacerme daño.

Si te sirve de algo, Toffee me bufa alguna vez, cuando está enfadado y le cojo o lo que sea, incluso llega a arañarme en la cara. Pero yo no me achanto…si me ataca, le castigo, y os vais a reir, pero le bufo, y le bufo más fuerte que él, tiene que saber que la que manda soy yo, soy la hembra alfa de la manada

Yo no sé bufar… me da la sensación de que hago el pena y Moussie me mira en plan “qué le pasa a la loca esta” xD

jejeje, no es que bufe bien, pero de alguna manera le tengo que demostrar que mando yo, jejejeje

si no sabeis bufar, tambien creo que vale abrir la boca y enseñar los dientes, es lo que hacen ellos en plan “amenaza”, por eso que sonreirles mucho enseñando los dientes como que no… XD