Bujía, minivaqui rescatada de un motor - C.Real

El pasado viernes una señora rescató a una pequeñaja de morir dentro de un coche, con estas temperaturas tan anormales para este tiempo se había refugiado del frío dentro y luego no era capaz de salir, gracias a sus maullidos la localizaron y ahora está en nuestras instalaciones. Necesitamos una casa lo antes posible para ella, para que crezca rodeada de amor, calentita y en condiciones, en la protectora lo está pasando regular, metida en una jaula en cuanto la abres no busca más que mimitos y es muy peque para estar allí.

informacion@protectoradeciudadreal.org

926 214 345 Carmeli (horario comercial)

639 467 190 Carmen

polgara, tengo una adoptante de madrid, es menor 17 años, vive con los padres y queria mi gatita blanca-negra, pero esta muy lejos para mi, te paso los datos personales de cotnacto por privado

Muchas gracias, se los paso a mis compañeras, lo que pasa que no solemos dar gatos a menos de edad sin consentimiento de sus padres, pero bueno, supongo que no habrá problema en hablar con ellos primero.

a ver si tiene suerte, y los padres del chico estan de acuerdo :wink:

suerte

Cuentanos Polgara, es preciosa la mini vaquita

Bujía (ahora Nino) ha resultado ser un machote, mirad qué guapo está y aún así nadie se han interesado en él. Su casa de acogida nos cuenta que es buenísimo y muy cariñoso, animaros a darle una oportunidad.

esta nino ya en su casa definitiva o todavia no ha sido adoptado

Aun busca hogar definitivo :frowning:

pues con lo guapa que es parece mentira que nadie se halla fijado en ella crucems los dedos a ver si hay suerte