Bulldog macho busca novia!

Una amiga mia querria cruzar a su bulldog ingles macho, pero no encuentra hembra por Madrid… Le comente que me estoy metiendo bastante en un foro de mascotas, y me ha pedido que pregunte aqui por si hay alguien que quiera cruzar a su hembrita de bulldog con el suyo.
Quiere cruzarlo por quedarse con un cachorrillo luego, tal y como hizo anteriormente (este bulldog es hijo de la anterior bulldog que tuvo)
En cuanto tenga una foto de el macho la subo, para que puedan verlo las posibles novias. Adelanto que es blanquito, y un sol de perro, dulce como el solo.
Espero sus respuestas :wink:

Primera fotito del guapeton!

Si no me equivoco no se permite la busqueda de novi@s en el foro. Con la de animales abandonados que hay sólo falta esto.

[QUOTE=saramarin;245488]Si no me equivoco no se permite la busqueda de novi@s en el foro. Con la de animales abandonados que hay sólo falta esto.[/QUOTE]

No hay ninguna norma en el foro que prohiba eso.
Nasmyth comentale a tu amiga las ventajas y lo maravilloso que es adoptar a un perrin necesitado, estan los refugios llenos, pasaros por uno, y si le apetece tener otro perro seguro que alguno sin hogar le roba el corazon :slight_smile:

Bueno, se permite pero yo entiendo que tras esto viene la venta de esos animales, por eso no me gusta como está escrita la norma.

3 – Asimismo está expresamente PROHIBIDO cualquier anuncio de compra-venta de animales. La búsqueda de animales para aparejamiento y reproducción, no es recomendable, si bien no la prohibimos expresamente aquí, nos declaramos publicamente como no seguidores de dicha práctica. Nuestro foro promueve y recomienda las adopciones y acogidas.

Algunas veces viene la venta y otras no, lo que no podemos es cerrarnos en banda diciendo que esta prohibido o esta mal, hay que intentar argumentar y hacer entender las cosas, creo que es la unica manera de conseguir algo bueno.
Nasmyth le comentaste algo a tu amiga?