Bultito en el cuello

Hola a todos.
Bueno pues escribo para contaros que a Layshita le ha salido un bultito en el cuello del tamaño de un granito de pimienta mas o menos.
Lleva una semana con él, y el sabado la llevamos a la vete. Esta nos ha dicho que tiene pinta de ser un ganglio, pero que aun asi es extraño porque no suelen salir en ese lado. Nos ha dicho que la vigilemos y le quitemos de momento el collar, y que si vemos que le crece volvamos a llevarla, pero la verdad es que no estoy nada trankila.
A ella no parece que le duela ni nada porque de hecho yo se lo toco y no se queja. Es un bultito muy por debajo de la piel.

¿Habeis visto algo asi algun@?
La verdad es que estoy preocupada.

[I]Hola nara, y si consultas con otro vete?? no se tu vete te dijo eso, y nada mas??, yo he oido hablar de bultitos que luego resultan ser quistes, como los que nos salen alas personas, sabes los que te digo, no? alomejor es un quiste de esos y no es nada malo, no te preocupes ya veras que todo sale bien, pero yo si estas muy preocupada y no aguantas mas esa cabesita dando vueltas acudas a otro vete aver que te dice. Un besico y mucha suerte!!;)[/I]

Gracias por tu respuesta. Se lo vigilare y si veo que no cambia lo mismo voy a otro vete. Mi vete dijo que no cree que sea un quiste porque es demasiado profundo. Si fuera un quiste estaria mas superficial.
Espero que no sea nada, de todos modos ella esta tan normal como siempre asi que supongo que no le molesta ni nada.