Bultito en mi gato


#1

hola, después de leer todos los foros que me encontré estoy un poco preocupada sobre el fibrosarcoma ya que hace como 3 meses he visto que mi gato tiene un bultito, es muy pequeñito, ni le ha crecido ni le ha desaparecido pero sigue ahi.
No le dí importancia ya que el vete me dijó que puede que le aparezca algun bultito …pero ahora ya no se decir.
Por lo que he leido puese aparecer a causa de la vacuna después de unas semanas o incluso meses…y creo que al mio le apareció qreo que a un mes mas o menos de haberle puesto la vacuna.
La próxima semana me toca ir con el al vete y lo preguntaré pero queria saber tb. si vosotros sabeis algo y si a vuestros gatitos le ha aparecido algo asi.
Me preocupa bastante pq. como lo he comentado en otro post parece que mi gatito no recibe muy bien las vacunas (ahora esta con tratamiento por una reacción muy fea por un pinchazo).

Gracias y espero vuestras respuestas.


#2

no se que decirte Mirela, yo diria tambien que es de la vacuna pero no estoy segura y mejor será que lo consultes on el vete, de todas formas no creo que sea nada grave, que tengas suerte


#3

por lo que he podido ver parece que esta en la piel,ya que lo puedo coger entre dedos…y por lo que he podido leer si no esta pegado no es nada grave, espero que solo que grasita…
la próxima semana os pondré que ha dicho la vete

gracias