Bulto en la espalda de mi gatita (inyeccion?)

Hola chicos, a mi gatita Winnie le ha salido una bolita en la espalda. No se si se deba a que recientemente se le aplicó una vacuna (hace 20 dias).
Esta bolita está en la zona de las vacunas y se desplaza con el cuerito por el que se puede sostener al gato.
No le duele al tocarlo y no parece molestarle pero me preocupa que pueda pasar a mayores.
Que debería hacer?

comentaselo al veterinario, seguramente sea de la vacuna, normalmente se va solo

Seguro que es del pinchazo de la vacuna. A mis perros y a mi gata mayor les pasó y les tardó dias en desaparecer, pero no te preocupes no es nada que les produzca dolor. A mi me recomendaron masajear la zona para que el bulto se vaya reabsorbiendo.

Sin ánimo de asustar porque seguro que no será nada pero sí, ve cuanto antes al vete.
Yo ya he pasado por eso dos veces. La primera vez un mal pinchazo interescapular provocó un bultito que dijeron que se disolvería solo pero fue creciendo hasta complicarse y ser un fibrosarcoma que le costó la vida a mi angelito. Desde entonces estudié a fondo el tema de vacunas, pinchazos, etc. y por eso cuando la misma vete pinchó a mi otro gato un tiempo después y le salío a las dos semanas otro bulto de sopetón y grandecito, salí a toda pastilla a otro veterinario y tuvieron que abrirle de urgencias.
No tiene por qué ser lo mismo pero yo que tú no dejaba la consulta y sobre todo vigila cada día el bulto (tamaño, si está pegado a la carne o está suelto bajo la piel, si hay o no dolor,…) que es mejor prevenir que lamentar.
¡Y no dejéis que pinchen a vuestros gatos en el lomo! Siempre mejor en la cola o en las patas por más que muchos vetes aún sean de la vieja escuela.

ya tuviste mala suerte con el fibrosarcoma :frowning:

Cuando vacune a mi gatito Mi vet me dijo que le podia pasar eso por la vacuna y que se lo masajeara y se empezaría a deshacer sola la bolita

Masajear está bien pero si se ha pinchado mal no hay perderlo de vista; a la mínima que crezca o cambie de temperatura, malo; se puede crear una cápsula que hay que abrir porque se llena de pus y luego va a peor. No te agobies pero no lo dejes correr.