Bulto en la espalda

la llevé al veterinario hace un día, tiene un bulto en la espalda como medio blandoq si lo tocas se mueve un poco y creo yo q puede ser debido a las vacunas?. o un bultito de grasa? pork el vete dijo k tal vez un golpe…k si no tendríamos k hacerla una biopsia… no sé si podéis decirme algo gracias a vuestra experiencia.

la espalda es mu grande!!! por donde esta el bulto?

como por la mitad y por el medio

mmmh es que las vacunas se ponen mas hacia el cuello, y el bulto si sale, deberia estar por ahi
podria ser un bulto de grasa, la mia se le notan algunos como pegados a la columna por el medio y hacia la cola

Ok, muchas gracias, si veo q no se quitan volveré al veterinario y a ver q me dice y espero q sen bultitos de grasa, gracias me qedo mástranqilo. : )

al mio le salio un bultito asi en la nuca despues de una vacuna, se le fué solo. le pones pipetas al tuyo por esa zona? podria ser una reaccion? tengo entendido que si son blandos los bultos son menos preocupantes

Pues he vuelto al vete hoy… tiene fiebre y el bulto no es pequeño pues es como un garbanzo, se mueve un poco y es semi-blando. dicen q pued ser de una vacuna, es verdad q la vacunaron en la protectora hace 3 días el chico no debe ser veterinario y podría ser de ello según el vete, también me ha dixo k un golpe,. pero eso ya no sé… alguna vez si se da algún golpe contra una puerta cuando corre y se escurre por el suelo d madera…
no sé tengo miedo pork el caso es q al pasarle la mano por el bulto no veas como chilla y hasta ha moridido al vete cuando es una gata q es buenisisisima vamos… q todo el mundo se acerca a ella yno dice nada… muy cariñosa… en fin… a ver q es el bulto este.

chilla cuando le tocas? que raro… tu no tienes mas gatos no? que la hayan podido por ejemplo moder… alguna picadura de algun bicho?

el bulto que tenía el mio por la vacuna era tal como el que describes, y tuvo fiebre (o eso creo, le notaba caliente) la tarde que le pusieron la vacuna, pero no mas, y no le dolía que se lo tocase, o al menos no se quejaba, lo de que le duela me parece algo más preocupante no? el vete no ha dicho de hacer nada? como te dijo, podrá ser un hematoma de un golpe que se dió, pero no le va a dar un antiinflamatorio ni nada? si le duele… y de agarrarle por esa zona a lo mejor?le cogeis por ahi habitualmente?

La verdad es que si le duele al tocarle y es un bulto definido ¿no se le debería mirar un poco más?

A ver, le han inyectado un antiinflamatorio y antipirético, ahora, han dado 3 días de márgen es decir hoy mañana y pasado el martes ya debería estar mejor, si no es así, tendremos q hacerle una biopsia o algo… para saber q es. tengo un disgusto q no veas… espero q seaun golpe o algo d importancia leve así q ya os mantendré informad@s. : )
Por cierto no tengo más gatos y no sé yo normalmente si la cojo x dnd la cojen las mamás, o por la tripita con mi brazo a modo remo

lo de cogerle asi te lo decia por si en un descuido podiais haber apretado o algo más que nada, si coincidiera justo la zona de cogerle con el bulto, pero no creo que pase nada por cogerle asi, pero bueno yo al mio, que ya va pesando, ya solo le cojo de la otra forma que dices no vaya a ser
ojala que se le pase y no sea nada, ya nos contáras que tal va

Vale, esto sí que tiene sentido. No te preocupes que no será nada pero yo casi preferiría que no fuera un golpe porque menudo golpe si no.

Buenos dias, d momento está mejor, no tiene fiebre y el bulto no le duele al tocárselo, eso sí aún lo tiene del mismo tamaño, me está dando d pesnar q podría ser d la vacuna por eso lo d la fiebre… bueno ya veremos como evoluciona

Seguramente sera de la vacuna, tu no te preocupes, a mi gata tambien le ha salido un bulto como describias y abri un post tb, me asuste realmente, pero poco a poco se le ha ido quitando. No te precupes!

El otro día estaba mejor, sí, porq ke habían inyectado un antiinflamatorio y para el dolor y así, pero hoy la duele muchisimo, nada más q la rozo, de hecho m odia temporalmente porq al tocarselo me intenta morder y arañar dl dolor q siente… y ya me tiene mosca porq d la vacuna eso pesaba… pero resulta q me parece mucho tiempo para ser de la vacuna y el bulto no ha menguado y ese dolor tan inntenso no me mola un pelo hoy le he dado la útlima pastilla. a ver mañana como está.

A el bulto será como una alubia grande, con deciros q se nota a simple vista…

Aunque le duela mucho no te preocupes antes de tiempo porque pueden ser muchas cosas sin importancia. Por ejemplo, los forúnculos duelen una exageración y no suelen tener la menor importancia (no se si salen en gatos pero si pueden tener acné en la barbilla supongo que sí). Lo que sí que me imagino es que antes de hacer una biopsia realizarán alguna prueba visual como una ecografía o una radiografía ¿no?

Pues, hombre me parece q antes es lo q deberían de hacer, vamos a m no me gustaría q me abriesen para nada… así q sí, vmaos y si no se lo pido yo, una eco o radio.
Pues esta mañana como la dolía tanto la he llevado otra vez… ya la llevan viendo como 4 veces en dos semanas!.. : ( y nada q esté trankilo y q puede ser dun golpe o d lavacuna q esté enquistado o algo así el líquido… pero q espere aún un semana más.

Ahora es más duro q antes y como diferente el bulto va cambiando como más alargado casi parece hueso!, mira esto ya parece expediente X, no sé q cojones, hacer! el bulto se la ve a simple vista como la joroba d un camello en miniatura