Bulto en la espalda

que chungo… si endureció y le sigue doliendo… no se, al mío el de la vacuna no se le endureció y se le fué a la semana, yo casi que le insistiría al vete que mirará algo más a ver que es, si es de un golpe es normal que se endurezca?

Yo la llevaría al veterinario e insistiría en hacer alguna prueba visual porque considero que debería haber respondido al tratamiento, me parece bien esperar un tiempo para ver si se le pasa pero siempre y cuando se mantenga por lo menos estable pero si está empeorando…Que no quiere decir que no sea algo sin importancia pero hay muchas cosas que es mejor cojerlas a tiempo. Por lo menos habla con el veterinario.

Sabéis lo q es ir al veterinario una vez y otra y otra y otra y otra y ya dices… bueno será q yo estoy loco… y soy un paranoico, cuando vas y t dicen tranqilo espera, mira puede ser esto o estro otro y así todos los días espera 3 días después espera 5 después dos semanas y ya m da hasta verguenza ir otra vez… estoy cansado cn el tema dl bulto

Hola Canberries, creo que si te esta estresando el tema ,apesar de tenerla controlada , podriass visitar otro veterinario , mass que nada para quedarte mas tranquilo, ojala pronto empiece a mejorar, pobrecita, un saludo

Muchas gracias x vuestros consejos y vivencias , me parece q el lunes o el martes voy a volver al veterinario mio, y si veo q no me dice nada q m deje tranqilo, ire a otro para ver otro punto d vista, os mantendré informad@s

me parece buena idea, y si te dan más largas y no quieres marear mucho a la gata ya que se encuentra mal, te puedes pasar tu por un par de vetes y contar la historia, a ver si alguno sugiere algo, y ya luego la llevas al que te haya inspirado más confianza

Cranberries, los profesionales son ellos y nosotros fácilmente nos alarmamos por cosas sin importancia. A mi me gusta acribillarlos a preguntas (tanto veterinarios como médicos) de manera que cuando salgas de la consultas sepas no sólo el tratamiento sino como reaccionar ante cualquier circunstancia. Creo que es muy importante preguntar siempre por qué hacer si no se ve mejoría o incluso si empeora, porque de ese manera cuando vuelves no tienes la sensación de paranoica sino que únicamente estás siguiendo sus indicaciones.

Hola, pues he llamado a mi veterinario, le estado comentando todo lo q también os comento por aquí , me ha dicho k esté trankilo q tngo q esperar q es normal q se haya enduercido el bulto y q estas cosas suelen llevar más tiempo como una semana más todavía, q si la gata no muestra dolor el bulto no cambia más y ella hace vida normal pues q espere y si en una semana no ha cambiado q la lleve, así q eso.

Ahora a esperar una semana y ya está, si el veterinario te ha dicho que es normal que dure un poco más de tiempo pues será pero por lo menos ya sabes cuánto tiempo más tienes que esperar

al final la he tenido q llevar antes de lo esperado, xk esta mañana me percatado de un nuevo bulto en el cuello y dos más peqñitos detrás dl grand d la espalda… entonces le han hecho una citología… para ver q células había y q no es nada tumoral, q todo puede ser debido a las vacunas q tiene hipersesibilidad en la piel y se le irrita el músculo q pega cn el tejido subcutáneo, así q nada le han administrado un antbiótico de liberación lenta q dura 15 días y sólo con una administración x vía intramuscular ( creo ) y antiinflamtorios. espero q mejore YA!

Espero que se recupere

pues a ver si con esto se va poniendo bien ya, vete contandonos

Hola ya vuelvo a comentaros más cosillas, por fin!!! la cosa va mejor!!! bieeeeeen! jeje parece q el antibiotico y los antiinflamtorios… estan haciendo su efecto asi q el sábado tiene la revisión ya os diré pero vamos lo tiene casi nada, se ve q es una reación alérgica a las vacuna, q irritan el músculo más o menos eso es.

Qué bien que esté mejorando

Me alegro que haya mejora Cranberries ^^. A mi Noah le ha ido saliendo un bultito sobre la cabeza, entre las dos orejas. Parece una verruguita, se lo he preguntado a mi vete y me ha dicho que parece eso, porque ni le duele ni nada. :slight_smile:

disculpen necesito ayuda, mi gata tiene una bola de masa muy grande en la espalda, debajo de la piel y cuando se la toco le duele mucho, y cada vez le crece mas, por ahora estoy buscando un veterinario q me ayude, mi gato si le dieron sus vacunas pero eso fue hace mucho, mi gata ya tiene como un año