Bulto en la panza de mi gato

mi gatita de 5 meses tiene un bulto en el abdomen, como si estuviese preñada. no sé hace cuanto lo tiene exactamente pero hoy al mirarla caminar me di cuenta que lo tenia porque le colgaba. no sabria decir si es blando o duro, tiene la textura como la de una plastilina, come y toma agua, pero no camina mucho, se queda sentada en un lugar fijo y tampoco puede acostarse porque al parecer le duele ya que comienza a maullar cuando lo hace. además hizo popo afuera del arenero pero esta era normal(no era diarrea ni contenia sangre) y su respiración es acelerada desde hace días. espero que alguien pueda ayudarme, estoy muy asustada:(

ya estas tardando en llevarla al veterinario

es facil decirlo, pero yo no tengo la cantidad de dinero necesaria para poder llegar y llevarla pero igual la lleve al veterinario ese mismo día, tuve que conseguirme dinero con amigos.

mi gatita lamentablemente falleció, la veterinaria dijo que al parecer tenía el diafragma(creo que eso era)fracturado y que la bolita que le colgaba eran músculos hinchados(si mal no recuerdo). también dijo que la fractura pudo producirse por un atropello o algun golpe fuerte, aunque descarto lo del atropello ya que ella nunca salia de la casa e incluso era la más tranquila de los gatos. la respiración de la gata hacia tiempo que era acelerada, por lo que con mi mamá pensamos que había nacido así y no le dimos mucha importancia. espero que este post pueda a ayudarle a alguien.

joe lo siento :frowning: es posible que tuviera ese problema casi de nacer, si dices que ya respiraba raro