Bulto en mi gatita

Ante todo, un saludo a tod@s (soy nueva).
Veréis, a mi gatita, bueno, no tan gatita ya, de 15 años, le he encontrado un bulto bastante grande de digamos un cm de diámetro en el cuello, no se lo había visto nunca, aunque también tengo que decir que ella no se deja tocar por nadie, es muy muy huraña y nadie en mi casa la toca excepto yo, aún así ella siempre ha ido mucho a su bola, es muy independiente y no es como esos gatitos que buscan mimos, hablando en plata, es mala:woohoo: aunque yo la quiero, claro. Estoy muy preocupada y no sé que es, ayer mirándola ví que era del color de su carne, mas o menos, mi padre me dijo que podía ser una bola de sebo, como es mayor… Me da miedo llevarla al veterinario y me diga que es algo malo, aparte que tampoco tengo un duro para operarla si es algo malo.

Necesito opiniones por favor, que alguien me explique si es común en los gatos. Gracias!

Podría ser una bola de sebo, en cuyo caso se quitaría en un par de días, pero también podría tratarse de algo más serio. Te aconsejo que acudas al veterinario cuanto antes.

Muchas gracias por contestar!!
La intentaré llevar al veterinario, pero es que me da palo porque es malísima, muerde fuerte y araña mucho. Que dios coja confesado al veterinario…

Ay!! Pues me parece que entonces tu gatita es como mi Galo. No te preocupes, lo más seguro es que los arañazos y mordiscos te los lleves tú, no el veterinario. Te lo digo por experiencia jeje!!

Pues puede ser una bola de sebo, un ganglio inflamado, pero para salir de dudas lo mejor es llevarla al veterinario.
Bienvenida al foro y ya verás como no es nada importante

Bienvenida al foro,pues como te han dicho ya, es posible que sea una bola de sebo,pero de todas maneras en cuanto puedas llevala al veterinario.Ya nos cuentas como va la gatita.Saludos

Llévala y nos cuentas cómo va la abuelita. Esperemos que no sea nada.

Es cierto, no sé como lo hacen pero siempre acaba sin un arañazo y yo con las manos destrzadas a mordiscos.

Bienvenida y por favor mantennos informadas como va
tu gatita y saber ke es lo ke tenia en realidad
Besos para ti y tus manitas arañadas.
Tambien besos para tu gatita
(se ke de lejos no me hará nada jejeje)
no se cómo hacen pero las llegamos a adorar
:th_catpet:

Suerte con el veterinario! y nos cuentas pa ver que es eso que tiene :th_100:

[B]lo mejor es llevarla al veterinario para ver que es y quedarte tranquila, mi gato rambo que vive en caas de mis padres tiene 16 años y le salio un bulto en la oreja, no tenia nada que ver con lo de tu gata por que la verdad es que a el le sangraba y tenia una pinta horrorosa, le llevamos al vete, tambien con mucha guerra por su parte por que como no quiera que le toquen no hay quien le toque, y ersulta que era u tumor, se lo quitaron, le cortaron el cachito de oreja y ahora esta como nuevo mi abuelito.
lo de tu gata segurissimo, pero no pierdes nada llevandola para estar mas segura.
suerte y cuando sepas algo nos cuentas
[/B]

Hola chic@s!!
Soy Rockia, mis disculpas por no haber podido entrar antes :S entre unas cosas y otras se me ha hecho imposible, aparte que ni me acordaba de mi contraseña con la cuenta de Rockia, lo siento :oops:

Tengo buenas noticias sobre mi hurañilla, al final era una bola de sebo :3:y mi viejita esta super biennnn, gracias a dios!!
Muchas gracias a todos los que contestaron a este post y gracias por los consejos. Y una vez mas lo siento por haber tardado, lo importante es que mi gatita esta sana :stuck_out_tongue:

Gracias!!!