BULTOS. Gata de 8 meses nucesita tu ayuda

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y sobretodo, en el mundo de los gatos. Siempre he teniddo perros, y los gatos me traian sin cuidado.

Hace algunos meses cogimos una gata mi novia y yo. Reconozco que le he cogido mucho cariño, mas de lo que yo pensaba.
La gata, Misa; ahora tendrá 8 meses, y tiene todo el estomago lleno de bultos. . Fuimos a una veterinaria, nos cobro 18 Euros,(por si interesa). Yo me quedé flipao, ya que solo la manoseo, y nos dijo, ¿que si queriamos la operabamos?. Serian 350 Euros.
No me supo decir que podia tener, el porque le an salido, ni como se le podia curar o si le podria volver a salir dichos bultos despues de la operación. esta claro q voy ha ir a otro veterinario.

En fin, he estado mirando por la red el problema de la gata, y lo unico que he deducido es que los bultos en el estomago, le sales a las gatas viejas (+10años)
¿Alguien me podria decir que son esos bultos? ¿Como se pueden quitar o prevenir?

Agradezco de antemano cualquier respuesta.

Un saludo

esta castrada?

No no lo esta. ¡ porque lo preguntas’? ¿Piensas que devo castrala?

veras, es q una gata (sin castrar) no ovula a no ser que sea montada,y esos ovulos que se quedan sin salir acaban formando quistes o tumores,que puede ser lo que tiene tu gata. Lo primero que yo haria en tu lugar es correr a otro veterinario.

Gracias por tu tiempo.
Creeme que si, dado que el veterinario no nos comento nada de eso.
Gracias a ti se me quitan muchas dudas. Ya que si la opero, tendre que vaciarla sino dentro de unos meses estaremos en las mismas. Aun asi iremos a otra clinica y te comentare que nos han dicho.
Otra duda que tengo. he recibido mensajes privados y cuando los contesto me sale esta pantalla:
[COLOR=Red]Para ser capaz de enviar a PMS su cuenta postal debe ser 5 o mayor.

Usted actualmente tiene 4 postes y usted puede enviar PMS a usuarios siguientes sólo:
dreidre, cascabel, Javier, Hexe, nando, Vero
[COLOR=Navy]¿Esto que significa? ¿Reciven mi mensaje? ¿Como aumento los (postes) ?

Un saludo.
[/COLOR][/COLOR]

no se, pero que te cobren 18 euros por decirte que 350 euros para operarla… operarla de que? porque si es por esterilizar, joder, con eso esterilizo 3 gatas.
llevala a otro veterinario, esterilizala y que te comente a ver que son esos bultos, a ver si es que tiene una hernia, quistes o que se yo

corre a otro veterinario más serio