Busca gatito rubio para adoptar en sagunto --- urge

Tengo un adoptante que busca un gatito rubio en sagunto. No sé que tál será, porque con imma no ha sido muy serio, pero tantearlo…
os doy dátos en 630437893
margamasyebra@hotmail.com

En serio que no hay nadie de Valencia que tenga gatos para dar en adopción?, ni de ningún lugar próximo que le pueda hacer llegar un gatito rubio a este señor?..No me lo creo
Venga va, que es una adopción, l**ches!!!

A ver si hay suerte!!!

Hola!!Yo tengo un gatito rubio en adopción,pero soy de un pueblo a 100 kms de Sevilla :frowning:

Yo tengo a fito, pero se dá en Barcelona

Hola imma
Tengo adoptante para gatito blanco ¿tienes?
Urgente
1 beso

[quote=Imma;74318]En serio que no hay nadie de Valencia que tenga gatos para dar en adopción?, ni de ningún lugar próximo que le pueda hacer llegar un gatito rubio a este señor?..No me lo creo
Venga va, que es una adopción, l**ches!!!

A ver si hay suerte!!![/quote]

Tengo a la Pitufina, que es una hembra blanca, con una mancha grande en el lomo y antifaz atigrado. Su foto está en mi album de “estos son los que me quedan”, es monísima, pero blancos no tengo ninguno, gracias de todas formas.

¿Y por qué el de Sagunto no se acerca a la protectora de Valencia y elige entre los cientos de gatitos de todos los colores que hay? ¿Es que hay que acercárselo a su casa? También le puedo decir donde hay un par de colonias de gatos callejeros donde algún rubito hay, aunque lo mismo hay que dárselo limpito y con colonia y los pulgosines no le sirven…
Y por otro lado, no entiendo la urgencia ¿por qué tiene que ser ya? Si el gato le va a durar 15 o 20 años ¿qué más le da un mes arriba o abajo?

Gurk, cada persona es un mundo, y los adoptantes, también, así que, nuestra labor consiste en conseguir adopciones con garantías, y la mayoría de las veces, cuando alguien se decide a adoptar, siente cierta “urgencia” de encontrar “el gatito de sus sueños”. No hace falta estar de acuerdo con ellos, ni siquiera entenderlo, pero como todo, hay que respetarlo.
Además, la urgencia viene más por no perder una posible buena adopción.
De todas maneras, conozco el caso , ya que yo misma he tratado con el adoptante por teléfono, y yo ya me he hecho una idea particular del mismo, la cual me reservo, pero creo que no hay que prejuzgar, sólo por una palabra puesta en un anuncio del foro.
Saludos!!!