Buscamos novia para mi Sphinx Symba en Valencia o alrederores

Hola tenemos un gato Spihnx de casi 4 años que se llama Symba y buscamos una novia pare el en Valencia y alrededores,si quieres contactar con nosotros por email o Gtalk a janocalben@gmail.com

Para que no te ofendas por lo que te puedan decir, en las normas del foro viene de forma clara:
“3 – Asimismo está expresamente PROHIBIDO cualquier anuncio de compra-venta de animales. La búsqueda de animales para aparejamiento y reproducción, no es recomendable, no tiene nada de malo pero es una pena habiendo tantisimos animales para adoptar, si bien no la prohibimos expresamente aquí, nos declaramos publicamente como no seguidores de dicha práctica. Nuestro foro promueve y recomienda las adopciones y acogidas.”

Independientemente de que personalmente no apoyo la búsqueda de gatos para monta/reproducción, me parece de muy mala educación poner un anuncio de este tipo en un sitio donde no es bien recibido.

a parte de todo lo ke te ha dixo cocados,ke por supuesto estoy totalmente de acuerdo,personalmente te recomiendo ke entres en el apartado de adopciones de este foro y eches un vistazo a los muxisimos casos ke hay cada dia de gatos-perros necesitados de un hogar y si despues de verlo no se te parte el corazon y cambias de opinion,entonces vayas a buscar novia para tu gato a otro sitio.
mi mensaje no va con ningun animo de ofenderte,solo de hacerte cambiar un pokito tu forma de pensar ya ke supongo ke le buscas novia para ke crien.

repito todo lo dicho anteriormente por cocados y mandy.

aparte de lo anteriormente dicho…SI QUIERES DINERO PONTE A TRABAJAR!

[QUOTE=AKIRA;445703]aparte de lo anteriormente dicho…[B]SI QUIERES DINERO PONTE A TRABAJAR![/B][/QUOTE]

Cómo si fuera tan fácil!!! :stuck_out_tongue:

desde luego explotarles para sacar dnero no es una opcion, sino que se prostituyas ellos seguro q sacan mas dinerito

[QUOTE=AKIRA;445711]desde luego explotarles para sacar dnero no es una opcion, sino que se prostituyas ellos seguro q sacan mas dinerito[/QUOTE]
jajajaja bien dicho jajaja

que bonito