Buscamos padrinos de vuelo a Alemania

Desgraciadamente muchos de los animales que rescatamos de la calle o las perreras no encuentran hogar en nuestro país y tienen que viajar a Alemania. Allí no les importa que tenga un año o 6, que sea rojo o verde… allí ven al animal.
Otra forma de ayudarles es siendo padrino de vuelo. A ti no te costará nada, solo deberás estar con nosotros para hacer el cheking unas 2 horas antes del vuelo y deberás sacarlo en el aeropuerto de destino donde habrá personas esperando. Los gastos que genera el animal corren por supuesto a cargo de la asociación.

Si puedes ayudarnos escribenos a: padrinosdevuelo@salvarunavida.es (español o alemán)

En este momento necesitamos:

[B]Padrino de vuelo para una perrita de tamaño pequeño, unos 4 kg más transportín. Podría ir a Stuttgart o a Frankfurt.[/B]

[B]También necesitamos padrino de vuelo para la gatita Mirka. Mirka lleva casi 7 meses en adopción y por fin ha encontrado un hogar. Su familia ya está esperandola impaciente. Por favor ayudala que esté pronto con ellos. El destino preferente sería Frankfurt, pero también podría ir a Stuttgart[/B]

También puedes ayudarnos comprando en nuestro mercadillo solidario!! Se acerca la navidad, hay muchos regalitos que hacer!! Ayudalos a ellos!!
http://salvarunavida.es/page51.php

Nadie va a viajar a Alemania en breve?

Los anteriores vuelos están solucionados

Buscamos un padrino de vuelo para el gato Manolo para el trayecto Madrid-Stuttgart. Puede volar a partir de ahora.
Contacto (español/aleman): padrinosdevuelo@salvarunavida.es

Hola! Yo vuelo de Tenerife Sur a Leipzig-Halle, unas 3/4 veces al anyo, si os hicera falta podeis contar conmigo

Hola!! pero pasas por Madrid?? la verdad es que desde tenerife no nos arregla mucho pero si hace escala en Madrid quizás pudiera arreglarse…

No suelo hacer escala, pero si hiciera me pongo en contacto con vosotros ok? De todas formas si surgiera algo por tenerife, aunque no sea protectora sino otra con la que esteis en contacto u os entereis de algo asi pues me comentas

Necesitamos un padrino de vuelo de Madrid a Frankfurt para la gatita Ginebra.
Si nos puedes ayudar: padrinosdevuelo@salvarunavida.es (español/aleman)