Buscan gatito pequeño para campo. TARRAGONA

Hola, han preguntado hoy por mis nenes pero es para regalar y para el campo y así no los damos. Me llega este correro. No creo que vayan a ester mal cuidados pero los míos son muy muy caseros para lo que ellos quieren; si alguien tiene alguno que se adapte a lo que buscan que se ponga en contacto con [U][B]montse202000@yahoo.es[/B][/U]:

[I]Pues soy de Tarragona y el gatito seria para mi suegro que se les acaba de morir el suyo, como esta muy triste pensamos en regalarle otro para que le haga compañia, ellos tenian este y antes a la mama que murio de viejecita. Ellos viven en el campo y tienen muchisimo sitio para el gatito asi que por eso no hay problema. Lo que si quieren es que sean pequeñitos por que asi mi suegro se los hace suyos enseguida.[/I]

[I]Bueno, no se que mas contarte … yo tambien tube uno que salvamos de la calle, parecia siames jejeje, mi madre tambien tiene, para ser mas exactos 5, los padres y los tres hijos ahora estan todos castrados por eso buscamos ahora un gatito para querer.[/I]