Buscando a Nando

Nando… que verás… soy la pesada que tuvo los problemas con lo de la “notificación instantánea de mensajes” por mail…(que un día sin más dejó de funcionar):wub:, sí, esa…!!

Pues que me ha vuelto a pasar lo mismo, y he enredado lo que he podido y nada de nada (sigue sin funcionar)… y para mí es un caos vivir sin que me lleguen los mensajes, porque soy bastante despistada…:oops:

Tú crees que tiene solución??? (carita de buena…)

De paso, si se puede hacer algo para arreglarlo… es que paqjo, (una chica tan maja como yo :rolleyes:) tiene el mismo problema pero desde hace aún más tiempo…

(Te estoy haciendo la pelota un poco :D… pero es que impones mucho:o).

Te paso el tema con más datos, ok? http://www.foro-gatos.com/f7/notificaciones-instantaneas-de-los-temas-suscritos-4446/

Gracias…!!

Nada, Nakia, que éste ya ha cogido vacaciones y no se acuerda de nosotras…

Pos sí… hace mucho que no se le vé por aquí…

nando… he enredado todo lo habido y por haber… pero haga lo que haga no me guarda los cambios… por lo que no recibo notificaciòn ninguna… y sólo nos pasa a dos personas de todo el foro… anda que… menuda suerte…!!!

ay nando dónde te has metidoooooooooo!!! mira que de los pocos momentos de evasión que tengo al cabo del día, son aquí, en el foro, y con lo fácil que era cuando me venían las notificaciones esas al mail… :rolleyes:, ahora me lío, y como me digas que no hay ná que hacer, pues berrinche:(, porque estoy en una de esas épocas en las que necesito que [B]algo sea[/B] [B]fácil y sencillo…[/B] sabes que estoy dejando de fumar y que tengo un monazo impresionante? sabes que he engordado 2kilos y medio en un mes?? y que me muero por comer tortitas y he decidido que ya no más porque no voy a entrar en mi ropa como siga así…??

y tú te preguntarás que qué hace esta contándome su vida… pues nada chico, que hago terapia… jejejeje!! que como no estás, así me desahogo un rato y no hago mal a nadie :stuck_out_tongue:

buenas noches nando… como empiezo a sospechar que eres producto de mi imaginación y de mis noches de insomnio, he decidido darte el parte diario, verás:

El foro va bien, mucha gente nueva, pero maja. Ya sé lo que es un troll, pero aún no los distingo. Hoy han cazado a otro y lo han baneado. Cada día más gatos abandonados… cada día más dramas, y pocas adopciones, aunque cada una de ellas son una fiesta para el corazón. Tengo que prohibirme entrar en esa sección al menos hasta que esté “emocionalmente más estable”, no me podéis banear sólo para esa sección?? para que no pueda entrar aunque quiera???

Sé que soy mayorcita, pero toda mi fuerza de voluntad está dirigida y agotada en NO-FUMAR.

Sigo sin fumar, pero me he hecho tortitas, tenemos una forera muy maja que es nutricionista (qué chollo, verdad??) y hemos llegado a la conclusión de que no engordan tanto.

Mi insomnio va mejor, gracias, anoche conseguí dormirme a una hora prudencial!! … y que tengo sueño :o… mañana o pasado te sigo contanto.

jajajajaja!!! qué alivio saber que no soy la única!!! o sea, que puedo esperar al invierno escribiendo mis memorias en este post… no???

me ha gustado lo de los test, y lo había rellenado cuando fui a mandarlo y pum!! se marchó la luz… pa otro día lo dejo…

Hola Nakia, hola invisible Nando.

Ayer, mientras resolvía el problema con Lobis, empecé a notar que no había actividad en el foro. Y me dije “Oh, cuánta desverguenza por parte de estos individuos que no se dignan a responder a mi cuestión!”.

Decidida a maldecir e insultar, entré en mi navegador y accedí a foro-gatos.com, y para mi sorpresa, había respuestas, sólo que éstas habían pasado inadvertidas por el sistema automático de recordatorios. Me encuentro con la misma suerte que Nakia, sin poder enterarme de las novedades a menos que acceda a la página web, y aún en esa situación, no puedo verlas todas.

Por cierto, yo tampoco sé reconocer a un troll. Y tampoco había notado que hoy banearon a otro. ¿Alguien podría darme referencia?

Gracias por leer. Hasta mañana.

Ah! Y una anotación más.

[B]Warning[/B]: unlink(/tmp/phpgE92yT) [function.unlink]: No such file or directory in [B][path]/includes/class_upload.php[/B] on line [B]747[/B]

En el intento por adjuntar archivos a un post.

Basti ya somos 3!!! a que jode :D:D:D ???(alivia no se la única…:p).

Cada día se hace más pesao… te pierdes la mitad de las cosas, pierdes el tiempo intentando recordar dónde estaba tal o cual comentario… vamos, que un rollo.

Lo del nuevo baneado… era alguien que decía haber maltratado a su gato para educarlo, porque así lo había hecho con sus perros: tiró al gato en cuestión por los aires a una terraza, o algo así. No puedo darte más datos, porque ya te digo que ando perdía…

[quote=BASTI;53698]Ah! Y una anotación más.

[B]Warning[/B]: unlink(/tmp/phpgE92yT) [function.unlink]: No such file or directory in [B][path]/includes/class_upload.php[/B] on line [B]747[/B]

En el intento por adjuntar archivos a un post.[/quote]

esto es chino o japonés??? :scared::D:D:D … debes saber mucho de informática, Basti, para haber descubierto esas cosas nombras…:icon_nervios:

jajaja! Es que trabajo en Intelné, y tengo que resolver estos problemillas a diario, así que estoy pendiente siempre de algún problema por si es algna de nuestras páginas la que falla, en cuyo caso debo armarme de vaor, porque de programación , lo básico!

Y sí, somos tres, no tenía idea de que esto fuese tan incómodo, de verdad. Estoy completamente perdida de los hilos que seguía y de todo.

Besines, guapísima!

Ya me he pasado por el post, menudo cavernícola, si es que lo hacía! Y si lo hacía por fastidiar, cómo se aburre la gente!

ya me he perdío… te has pasado por qué post? te refieres al baneado???

Síii me refiero al baneado, que yo no lo había leído!

Buenas noches nandito… puedo tomarme esa pequeña confianza…?, total, si eres fruto de mi imaginación, pues es mi derecho…:rolleyes:

Hoy ha sido un día terrible… y pa colmo, el pc: que no sé usarlo, voy explorando como puedo (ya me lo he cargado varias veces, y pagado el correspondiente pastón del arregla-pcs), pues hoy, creo que me lo he vuelto a cargar… y por 5 minutillos que entro al foro, pues qué lío, se me van en recordar dónde tenía algo pendiente, a qué respondí y a qué no… etc, etc.

Y hoy hasta tenía un mensaje bilingüe importante, y me he dado cuenta de que tenía otro de Basti, desde no sé cuando… si es que me estoy estresando…:7:… anda, que sé que no puedes arreglar lo que he destrozado de mi pc… pero lo de los mensajitos del foro…:o:o:o, me ayudaría mucho… pero… dónde estarás??? y si has desaparecido para siempre y yo aquí esperando como la canción esa de Penélope???:eek:, y si se me ha ido la olla más de lo habitual???:eek::eek:

Como ves hoy estoy algo pesimista… voy a ver CSI, a ver si me distraigo y mañana te cuento.

nando, como ves han pasado varios días, es que tuve que llevar el pc a arreglar :mad:.

Verás, pa colmo, he intentado entrar al foro, y me pide contraseña, como si fuera una extraña :eek: , contraseña a mí :D??? se supone que yo me voy a acordar :D:D??? pues no me acuerdo… y el foro, que es muy majo, me dice: si no te acuerdas pincha aquí que te enviamos un mail (:3:)… y yo feliz pincho, y vuelvo a pinchar, y pincho más, pero a mi mail, no llega ná de ná…:7:

así que entro con mi nombre, que es el que usé el primer día que entré cuando me puse a enredar y no sabía cómo hacerlo, pero claro, no es lo mismo (no tengo MIS HUELLITAS :mad:), y te parecerá una gilipollez, y lo es, pero las quiero, son MÍAS!!!:7:

y… al menos tuve la esperanza que al registrarme como nueva las notificaciones me llegaran… pero no. tampoco llegan. nando, nando, qué hay que hacer para que aparezcas???:7::7:

ay ximis… qué va!!! suelo vaciar el correo de vez en cuando, y de enero no tengo nada…

es que es raro, porque lo he intentado con todas las contraseñas que suelo usar, y ya ves, la de natalia es del mismo día!!! y me sé la contraseña porque es una de las habituales.

pero por qué no me llega el mail??? se supone que me tiene que llegar un mail para reestablecer una nueva contraseña… es que con lo de nakia tengo los albunes y mis cositas…snif!

sí… llevo una hora en ello… en correo no deseado no hay nada…

luego he vuelto a intentar entrar con todas mis contraseñas habidas y por haber… y nada.

llevo una hora… que ya no se me ocurre más… pero es tan raro que no haya botón de recordar contraseña, o que no me mande el mail que lo he pedido mil veces ya…

tendrá algo que ver con que no me lleguen las notificaciones instantáneas esas???

Os he enviado un correo de prueba a cada uno de vosotros, he comprobado yo mismo que el correo salía perfectamente, si no os llega, no puedo hacer nada.

Por cierto, Natalia y Nakia teneis el mismo e-mail, que explicación tiene eso?