Buscando a Nando

Hola Nando!

No me ha llegado!! :frowning:

¿Tienes alguna idea de cómo puedo solucionarlo? Opciones de mensajería, tal vez?
Jejeje, lo de Nakia y Natalia está explicado en la firma de Natalia :slight_smile:

Gracias por mirarlo :smiley:

nando qué alegría!!! ay por favor dime que se puede arreglar…

No me ha llegado ningún correo.

Nando: soy la misma persona: Nakia = natalia. Es porque cuando entré en el foro, me registré primero con Nakia, luego quise cambiarme de nombre de usuario y no me dí cuenta de que en vez de eso, creé un nombre de usuario extra. De hecho , te envié un mail explicándotelo y preguntándote si podías dar Nakia de baja. Pero nunca recibí respuesta.

Y ahora como no podía entrar con Nakia, probé si estaba “útil” el de natalia, y sí, ese funcionaba y además recordaba la contraseña.

Puedes comprobar por las fechas que jamás hasta este momento fue utilizado.

Por qué no nos llegan los mails???

No se puede hacer algo para “recordar contraseña”? como una pregunta secreta o algo así???

El foro te puede enviar una nueva contraseña a tu e-mail, solo que si no los recibes, es el pez que se muerde la cola jejeje, no te preocupes que te voy a juntar ambos usuários, mandame un privado la clave que quieres usar.

Lo de los e-mails, pues no tengo ni idea, otras personas en hotmail reciben correos sin problemas, puede ser que tengais un error tipográfico en el e-mail, otra cosa no me lo explico, por que aunque hotmail nos hubiera metido en lista negra, los e-mails aparecerian en la carpeta “no deseados”, pero llegarian igualmente.

Lo de que no te respondiese el e-mail, es por que ni lo he leido, sois muchos y por degracia no todo el mundo escribe para cosas de verdadera necesidad, incluso hay gente que responde a las notificaciones por que no se entera de que es un automatismo, lo que genera unos cien e-mails diarios que no tengo tiempo de leer, por eso he creado este espacio.

Yo he tenido un día sin firewall y me han metido spyware hasta detrás de las orejas. Creo que puede deberse a eso, porque hice limpieza y logré deshacerme de ellos, pero como lo ví ejor, no hice el formateo. Creo que ha llegado la hora :smiley:

Un error tipografico no creo que sea, ya que a las tres nos llegaban con regularidad y ahora han desaparecido, pero gracias por todo!

Seguro que Natalia estará super contenta con el regreso de sus huellitas!!!

Gracias Nando!!!

[quote=nando;60043]El foro te puede enviar una nueva contraseña a tu e-mail, solo que si no los recibes, es el pez que se muerde la cola jejeje, no te preocupes que te voy a juntar ambos usuários, mandame un privado la clave que quieres usar.

Lo de los e-mails, pues no tengo ni idea, otras personas en hotmail reciben correos sin problemas, puede ser que tengais un error tipográfico en el e-mail, otra cosa no me lo explico, por que aunque hotmail nos hubiera metido en lista negra, los e-mails aparecerian en la carpeta “no deseados”, pero llegarian igualmente.

Lo de que no te respondiese el e-mail, es por que ni lo he leido, sois muchos y por degracia no todo el mundo escribe para cosas de verdadera necesidad, incluso hay gente que responde a las notificaciones por que no se entera de que es un automatismo, lo que genera unos cien e-mails diarios que no tengo tiempo de leer, por eso he creado este espacio.[/quote]

bien!!! enviado el privi!!!:3:!!

Nando que no era un reproche lo que te comentaba sobre que no tuve respuesta… jejeje!!

verás, es que yo de administradores sólo sé, que ponen las normas, y que a veces cuando se les llama mucho apararecen pa solucionar las cosas…:rolleyes:…

pues como me preguntabas cómo podía tener nakia natalia el mismo mail, me dije: "tate, ya la he liado:icon_nervios:, como va contra las normas tener dos nicks, o me toma por un troll :eek:, o me me banea :eek: :icon_nervios::7:, por eso te dí las explicaciones de que el mismo día de ser creado te mandé un mail informativo de que había sido un error sin segundas intenciones… :rolleyes:

estoy impaciente por ver qué es eso de juntarme los dos usuarios…:D:D:D!!!

gracias!!!:th_8::th_8:

[quote=BASTI;60044]Yo he tenido un día sin firewall y me han metido spyware hasta detrás de las orejas. Creo que puede deberse a eso, porque hice limpieza y logré deshacerme de ellos, pero como lo ví ejor, no hice el formateo. Creo que ha llegado la hora :smiley:

Un error tipografico no creo que sea, ya que a las tres nos llegaban con regularidad y ahora han desaparecido, pero gracias por todo!

Seguro que Natalia estará super contenta con el regreso de sus huellitas!!!

Gracias Nando!!![/quote]

ay basti… no sé de que hablas de firewall y limpiezas… pero yo no he hecho nada… así que no creo que sea eso… :rolleyes:

Pues yo sí que recuerdo que tú me dijiste que tal vez tenías virus, y que por eso llevaste a arreglar tu ordenador, justo antes de que se te jodiese la otra cuenta. Cuando empezaste a borrar cosas y te pasaste, crees que pueda deberse a algún cambio hecho por aquel entonces??

no porque antes de eso dejó de llegarme las notificaciones, lo que pasó ese día que jodí el pc es que no me dejaba entrar al foro, pero ya llevaba semanas sin avisos en imail…

lo de la contraseña yo creo que es porque le dí a borrar historial, y no sé que es una cocki, pero le dí también, y creo que me borró la contraseña y por eso no me dejaba entrar…

Claro! Tienes razón con lo de las cookies. Son ficheritos que las páginas web dejan en tu ordenador, como “recordatorio”. Güeno, cuando esté un poquito más tranquila con la mudanza formatearé y te cuento si algo ha cambiado, aunque lo dudo!

:D:D

pero y qué tienen que ver las cokis con todo esto???:confused: = chino mandarino pa mí…:D:D

Pues es el cookie el que almacena la información, por ejemplo, de tu nombre de usuario y contraseña, para que no tengas que volver a escribirla cada vez. Pero con el contra de que pueden hacen agujeros en la privacidad, porque también se puede hacer seguimiento de las preferencias de usuario con ellas, para publicidad.

Si las borras de nuevo (lo cual es conveniente cada cierto tiempo) asegúrate de que conoces tus contraseñas!! :smiley:

Nakia, en si usas explorer no se como se hace, pero si usas firefox, y tenías guardada tu contraseña, firefox te permite ver todas tus contraseñas guardadas :wink:

ilmi… no sé qué es firefox… o sea que supongo que no lo tengo, porque no me suena de haberlo visto.

lo de explorer, sí, tengo “internet explorer”, es eso??

Sí, es que en Internet Explorer no se como va el asunto de las contraseñas guardadas, pero en Mozilla Firefox (otro navegador), si que se pueden consultar. :wink:

En explorer no se puede, que yo sepa… :frowning:

Nakia, natalia ya está fusionado con nakia, usa la contraseña que me pasaste por privado.

Tema solucionado.

:3:[B]gracias nando!!![/B]:3::3:[B], vuelvo a ser yo mismaaaaaaaaaaaaa!!!:3::3::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:[/B]
[B][/B]
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: