Buscando gatito para adoptar

Hola!llevo tiempo queriendo coger un gatito con mi pareja y he de confesar que al principio estuvimos tentados de comprar uno…pero lo cierto es q yo siempre he pecado de “capitan planeta” (cm mas de una vez me llamaron jeje) y gatito que veia por la calle gatito q llevaba xa casa…incluso cuando el cupo estaba cubierto (2 perros y 3 gatos)los soltaba por encima de la valla de casa xa q casualmente aparecieran y no pudieran decirme q no…bien,ahora tengo mi casa y estoy buscando un gatito(el piso es chiquitn y aqui no hay vallas x donde aparecer…jeje).la cierto es q lo preferimos chiquitin y supongo q con la de camadas q habarn ahora x ahi no habra problema…soy de alicante y aunq miro dia si dia tb dejo aqui el post x si alguien supiera de algun gatito me avisara mas rapidamente,muchisimas gracias y un saludo

¿De donde eres? (por facilitar la busqueda… ) Y planteate dos mejor que uno solo. El gasto en veterinario si que es el doble, y en comida… Pero estará mucho mas feliz y os dará mucho menos trabajo

Bei es de Alicante… Echaré un vistazo a ver qué preciosidades hay por alli!

Saludos!

Este hilo es deseperado, pero tiene que haber mas de protectoras y de más sitios de tu zona, todos están saturados:

http://www.foro-gatos.com/f13/ayuda-por-favor-gatitos-para-adoptar-o-casas-de-acogida-pago-gastos-de-los-gatitos-5911/

Muchisimas Gracias por vuestras respuestas!el post q me citas lo habia visto en esta tarde.es uno de los q tengo en la lista para mandarles un correo,pero primero estaba cercando un poco la busqueda por esta zona…sino empezare a buscar x otras zonas.hay tantos buscando casa…se me pone un nudito en el estomago…me los quedaba todos.
Muchisimas gracias de nuevo y si os enterais de algo mas me lo comunicais por favor…un saludo!

Mira , esta web es de una asociacion protectora de Alicante… que bonitos por dios… hay de todos los tipos y todos esperando a un hogar.

http://www.adoptaungato.com/

(Si los miro más me enamoro de casi todos!)

Yo también tengo un piso pequeño, y pensaba en adoptar solo uno. Mi piso consta de cocina, baño , salon y un dormitorio. Unos 50 metros utiles. Pero como te dicen, si puedes, no pierdas la oportunidad de traer a dos. Nosotros trajimos a uno primero, y al mes al otro, porque nos dimos cuenta de que era lo mejor.

Padme adulta y Anakin cachorrito. Es lo mejor que hemos hecho. Lo dicen mucho, pero es que es cierto.

Espero que tengas mucha suerte!

Hola,échale un vistazo a estos links, uno es de una mujer que tiene a gatos en acogida, y con fecha puesta para el sacrificio, está en sagunto, cerca de ti, mira a ver si hay algun gatin que te enamore, tiene de todos los tamaños.

http://www.foro-gatos.com/members/margam/albums/462-gatitos-en-valencia-se-van-a-sacrificar-ayuda/

Te dejo también mi link a los gatines que me quedan:

http://www.foro-gatos.com/members/imma/albums/542-estos-son-los-gatitos-que-me-quedan-para-regalar/

y si puedes, échate un garbeo por el foro, porque hay muchos que esperan conseguir un hogar donde les quieran, y aunque no sean de tu comunidad, no tienen inconveniente en enviarlos fuera…besitos y suerte!!!

Esta es uno de tantos enlaces de gatis para adptar, y está en alicante, sólo tienes que buscar un poquitín y segro que encuentras algo…no será por falta de gatines que hay por aquí.
Venga, suerte!!!

http://www.foro-gatos.com/f13/4-gatitos-que-necesitan-un-hogar-preciosos-bebes-vaquitos-urge-4227/

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda incondicional…si supierais lo q me ha emocionado ver la d historias y gente buena q ve los animales cm yo…
bueno escribia xa contaros q hoy fue mi cumpleaños y pese a q no speraba grandes sorpresas me he llevado la más grande q podia sperar …una fiesta sorpresa rodeada de la gente q mas amo y cm postre una cajita y…ooohhhh 2 pekeñas preciosas en su interiior!!!recogidas de una gatita q pario en un almacen y el xico no podia quedarse cn los 7…asi q 2 mejor 1 para mi!!:D:D:D:D creo q sta noxe no podre dormir de la emocion…
siento no poder ayudar a tantos mas…me los quedaria todos y lo digo desde el alma…d todos modos seguire x aki “regalando sorpresas” al q menos se lo spere jeje.
Muchisimas gracias a todos de nuevo y a ver si en estos dias cuelgo alguna foto d mis nuevas niñas…Muchos besos!!

Mis animalillos:salem(macho) boni(gata) pulgui(conejo)

[B]Respuesta: Alguien quiere un precioso gato de angora blanco??[/B]

cadiz capital
Se necesita urgentemente acogida o adopción para gato de angora blanco, macho, sin castrar, con test hecho negativo. Tiene 7 años. Fue salvado de la calle pero no puede estar más tiempo en su casa de acogida.

No sabemos qué será de él si no encuentra un hogar definitivo, puesto que es necesario que salga de su casa de acogida en una semana como máximo. Si no encuentra nada habrá que plantearse otras medidas más drásticas.

Contacto: sos-abandonados@hotmail.es

Si el gato no consigue rápido una adopción o si no entra en un refugio, habrá que plantearse otras medidas.

[B]Alguien quiere un precioso gato de angora blanco??[/B]

Este pequeñín fue recogido de la carretera, estaba muy deshidratado, pero ya está muy bien y con mejor pelaje, es un gato adulto y tranquilo, unos 6 años aprox. Se queda sin casa de acogida en unos días
Alguien se anima a darle una oportunidad?

adopciones.khatucai@hotmail.com

eres de cadiz???o cerca??? este gato es un amor y necesita una oportunidad yo lo tuve en brazon y lo saque de la calle y la chica qwue lo tenia ya no lo puede tener mas tiempo…

[B][I][Hola me llamo Ivonne hace poco me dejaron en la purta de casa a una gatita y la protectora de animles o la puede tener por falta de espacio y yo la verdad en casa no me dejan por que ya tengo 3 gatitos, te pido porfavor que adoptes a Leidy que en español significa dama es asi como ella se comporta, es muy cariñosa:th_cathug: jugetona :3:y con modales, ya esta esterilizada, piensalo plis:th_catman: llamame al 627182119 - 963714642 o dejame un mensaje al correo [/I][/B][B][I]crucena_orgullosa_18@hotmail.com[/I][/B][B][I] y te envio fotos Grasias adios.[/I][/B]

[B][I][Hola me llamo Ivonne hace poco me dejaron en la purta de casa a una gatita y la protectora de animles o la puede tener por falta de espacio y yo la verdad en casa no me dejan por que ya tengo 3 gatitos, te pido porfavor que adoptes a Leidy que en español significa dama es asi como ella se comporta, es muy cariñosa:th_cathug: jugetona :3:y con modales, ya esta esterilizada, piensalo plis:th_catman: llamame al 627182119 - 963714642 o dejame un mensaje al correo [/I][/B][B][I]crucena_orgullosa_18@hotmail.com[/I][/B][B][I] y te envio fotos Grasias adios.[/I][/B]