Buscando Sphynx

Buenas, mi mayor problema es la alergia al pelo del gato. Me encantan estos animales pero no puedo tener uno por este pequeño incoveniente. Asi que cuando me enteré de la existencia de este hermoso felino dije esta hecho para mi. Si alguien sabe de alguno que me escriba.

GRacias

Pues…me temo que muchos casos de alergia a los gatos se deben a una proteina que contiene la saliva de los gatos, y que se pasan al pelo a través de su higiene diaria a lametazos. ¿ Has leido algo al respecto ?

Desconozco si esta raza tiene la peculiaridad de no tener esa proteina en la saliva, pero …yo que tú, antes de incorporar un gato de esta raza a tu vida, consultaria con criadores que tengan experiencia en estos temas. Con certeza ellos deben recibir peticiones de todo tipo de alergicos al pelo de animales, porque es la primera idea …gato sin pelo, alergias cero, pero un criador honrado te dirá el porcentaje de exito de alergicos con gatos sphinx sin sintomas de alergia…Ten cuidado, porque …igual te sale mal el tema y te ves con asma y un gatito que ademas te habra costado una pasta …!!!

De hecho si tienes alergia a esta proteina, te va un mal; lo sé por un compañero de trabajo en mi mismo equipo, que no tiene alergia a la pelusa de gatos o perros, pero su novia tenía un Sphynx y era acercarse la gata por mimitos y al pobre chico ponérsele la piel en carne viva y empezar a ahogarse. Asegúrate de que no eres alérgica/o a la proteina FelD1 antes de nada.

Gracias alos dos , ando preguntando a criadores. A ver que me comentan. De todas maneras en cuanto pueda me hare la prueba pertinente.

Los Sphynx no son hipoalergénicos. ¿De dónde saldrá esa creencia? :confused:

De todas formas espero que tengas suerte y encuentres solución. :o

si no me equivoco la alergia también se coje por las escamitas de la piel del animal y no por el pelo en si…

Gracias por las respuestas, ando mirando… no si al final me veo con otro reptil mas… Saludos

Espero que no acabemos hablando en el foro de adopciones de temas que no son de adopciones. Hay gatos que llaman hipoalergenicos ( está por demostrar ), pero por favor, abre un post en el apartado correcto ( no en adopciones ) donde te contaran ( o te contaré :slight_smile: )que hay una raza de gatos estupenda y guapisima, bla bla, que sale minimo en 600 euros …y que en absoluto es objeto de conversacion ( creo ) en este foro donde gatos realmente necesitados de casa, mimos, acogida, urgentes hogares…
Asi tendriamos la informacion perfecta en el sitio perfecto y no mezclamos.

[QUOTE=Broken13;227422]Buenas, mi mayor problema es la alergia al pelo del gato. Me encantan estos animales pero no puedo tener uno por este pequeño incoveniente. Asi que cuando me enteré de la existencia de este hermoso felino dije esta hecho para mi. Si alguien sabe de alguno que me escriba.

GRacias[/QUOTE]

Si aun es de tu interes tengo el ULTIMO (de tres) Y UNICO gatito Sphynx en Mexico!! EXCEPCIONAL macho de 7 meses contactame al Tel. directo 10899168 y/o 5513852508.

He leido por aqui que alguien regala uno si no me equivoco. Mirate el foro

Umm me habia equivocado. Era un anuncio de venta totalmente fuera de lugar aqui.