Buscar adopción maluma

Querido mundo, tu que hiciste que llegara aquí sin yo pedirlo, tu que me trajiste hace 2 años supongo que con el fin de conocer lo que es el amor incondicional y el calor de un verdadero hogar, no hagas por favor que me vaya sin cumplir tu deseo. Permiteme que conozca a esa maravillosa familia que tenías pensada para mí, regálame momentos de cariño y compañía rodeado de gente que me quiera de verdad, ofréceme un poco de agua y comida cada día y que no me vea perdido como esos años que ahora quedarán atrás pero que de mi corazón nunca voy a poder borrar. No pido lujos ni nada que se pueda comprar, solo te pido no verme más perdido en la más inmensa soledad, sin unos ojos a los que poder mirar y agraceder con todas mis fuerzas lo poco que me puedan dar y por supuesto te pido que no me vuelvan a abandonar.Maluma está sano,vacunado,esterilizado y chipado.Pesa unos 12kgs de puro cariño,vive en Sevilla pero puede viajar hasta su hogar!Si te has enamorado de este maravilloso perro manda privado a nuestra página o mail:«grupotodoporyparaellos@gmail.com»