Buscar el hermano ideal

hola,

tengo una gata de 6 meses. No es mala, pero es tremenda. Estamos tan tranquilos acariciandola y a lo mejor le da el yuyu y nos muerde. O estamos jugando suave y nos araña fuerte y muerde.

Llevo las manos marcadas siempre y no se que hacer.

Entiendo que está aburrida y se pone euforica cuando jugamos con ella. Lo que ayer por ejemplo estaba jugando con ella sentada en el suelo y me arañó en la cara.

Lo que quiero es cogerle un hermanito pero no se si es mas conveniente gato o gata, de que edad para que se lleven mejor y bueno, no os pido que me expliqueis las pautas de presentación pq ya me las se… Jejeje.

Espero vuestra ayuda.

Ana:th_0fbbf481:

Jjajaja perdona que me ria, uy perdon hola!! que no lo dije jeje, as leido el apartado que yo he echo ESTARA LOKO??, pues veras que a mi me pasa lo mismo jajaj con mi blaby estubimos pensando si cambiarle el nombre y ponerle demonio de tasmania jajaja, uuuyy si pudiera te mandaba foto de todas las eridas que tengo me da verguenza cuando salgo a cenar con mi pareja y tengolas manos y pies mascados :scared:, tienes toda larazon creo que es frustracion de no estar con otros gatos, yo cuando vivia en mi otra casa tube dos gatos, primero fue uno y como vivimos en una casa de campo intente acostumbrarlo a aser sus cosas fuera y fuera abian gatos salvajes a los que yo le echaba de comer y se pasaba el dia jugando con ellos fuera, y cuando murio y trajimos otro igual,pero los 2 eran peques cuando los trajimos como blaky y te juro que ninguno se comportaba como blaky, ahora vivo en otro lugar y con blaky ya no es igual si sale al terreno tenemos que vijilarle porque si se ba luego no puede volver y se pone a maullar, y no puede ir con otros gatos:(, y en casa no puedo tener otro porque es de mis suegros, asi que creeo que deberias ponerle un amigo, si puedes, los mios anteriores estaban tanto con gatos como con gatas, asi que creo que de igual, aunque procuraria que fuese uno no muy dominante para que no le isiese mucho daño, oju que me he liaoo!! jajaja

besos

Como deberías castrarlos a ambos, el sexo realmente da igual. En cuanto a la edad, uno de edad aproximada estaría bien, pero no descartes la posibilidad de adoptar a un adulto, no tienen muchas oportunidades y son muy agradecidos. Venga el que venga, siguiendo las pautas de presentación no deberías tener ningún problema.

Y deberíais quitarle la costumbre de jugar con vuestras manos y pies, ya que cuanto más crezca más daño os hará, y cuanto más lo dejéis más difícil será quitarle el hábito.

Jajaja. La verdad es q es desesperante. Antes que a ella tuve otro gato y era tan bueno y se portaba tan bien… Que ahora esta me da grima!!!

Por la noche también nos da la murga pq comienza a maullar y a rascar la puerta. No la dejamos dormir en la cama pq tenemos alergia pero una vez decidimos dejarla y lo unico que hacia era atacarnos toda la noche!!! Como si nos quisiera matar o algo. No se… Tuve mis dudas…

Y hasta que no nos levantamos da el coñazo maullando, hasta que los vecinos nos hechen bronca. Supongo que si tiene otro compi dejará de dar por saco!!! y nos dejará dormir hasta las 8 en lugar de hasta las 6!!!

Me tendrías que ver tu tambien las manos!! Parece que trabaje en la obra en lugar de en una oficina.

Lo que me da mas miedo es que ataque a la cara. No creo que lo hiciera de mala fe, pero ahora tengo una marca en la cara que no veas. Que mal queda.

Ah!! y ayer estaba en el sofa tan tranquila y viene como un rallo la tia. me salta encima de la cabeza y se pone detrás del sofá. FUE SUPER RARO Y SUPER CURIOSO. JAJAJA

Que gatos mas rarossssss:th_0fbbf481:

Es que le doy otras cosas para jugar pero no le hacen gracia. Le mola el movimiento

Pues en ese caso tendrás que participar tú del juego con cañas, plumeros, cordones y juguetes del estilo. Es lo que tiene un gato solo, requiere mucha más atención por nuestra parte.

jajajajjaja vente pa gran canaria y te cuento jajaja, pues te pasa exacta,mente lo que a mi, estoy en la cama acostada y de rrepente puuuuuuuuuu brinca y a morder lo que puede, ser mucho, pero lo quiero un monton jajaja, parece que esta loko jajaja pero creeo que con un amigo se calmaria muchisimo,ya he contado esta istoria pero para que veas que curiosos una ves estaba debajo de la cama y pase y alla fue corriendo a morderme los pies, le dije :BLAKYYYY, y se fue corriendo jajaj pues pase un par de veses mas y volvia a aasermelo, pues mi pareja dice: sientate tu en la cama y dejamelo aser a mi: pues lo ise y salio disparo pero al llegar al filo y ver esas piernas peludas jajaj freno en seco jajajaja como diciendo: esas no son las piernas de mi presa jajajaja,pero lugo le da la benita cariñosa y esta super bien,pero cambia como en un abrir y cerrar de ojos jajajaja

las dos estamos igual!!jejej:th_0fbbf481:

Mira mi gato tiene una año y medio y es super bueno…pero… nos sabes el “porculo” que daba por la noche…una pasada, eso de dormir era misión imposible!!
Pero…el jueves adopte una gatita de 1 año y medio, y ahora por la noche es una maravilla! Antes de irnos a la cama les da unos ataques de carreras que no veas, se cansan y caen como dos angelitos!!
Además se han adaptado estupendamente los 2! Yo aún estoy alucinando porque ha sido super facil y muy muy rapido!! En apenas unas horas se…es como si se conocieran de toda la vida!!! Tengo dos soles!!

Eso quiero. Cogerle un amigo de batallas y que deje de batallar conmigo. A ver si tengo tanta suerte como tu y la adaptación es buena. Me muero si tengo que devolver al gato adoptado pq no se puedan ni ver. Por eso tengo un poco de miedo en adoptar pq no quiero jugar con los sentimientos de un gato q no tiene culpa de nada.

IRENEFIL mi novio no quería otro gato en casa ni de coña!! Pero a fuerza de hacerle entender que así no nos dará tanto la tabarra ni se nos tirará encima de la cabeza mientras estemos tranquilamente viendo la peli :stuck_out_tongue: ha accedido y eso que no le gustan NADA los gatos. Pero se la quiere muchísimo :smiley:

alaaa!! es nuestro destino jajaj, a mi novio tampoco les gustaba los gatos pero ahora si, quiere mucho a blaky, pero porque blaky a el no lo ataca?? sera por que es macho jajajajaj

besos

En ese caso puedes probar primero acogiendo, y si finalmente congenian, adoptarlo definitivamente.

Conozco una chica que se encontró un gatito de 2 meses pero no lo puede cuidar. Lo mas seguro que me lo quede para que no se quede en la calle.

Fenomenal, enhorabuena. :th_8: