Busco a Brandy

No se donde está. Por una serie de problemas, llevé a Brandy y a Horus a la finca de un cuñado mío, con el propósito secreto de recuperarlos. Quería que mi marido, que no quería tenerlos en un piso pequeño, se tranquilizara. No pensé que mi cuñado, teniéndo tantos animales, regalara los míos en tres días. Llegué el Sábado de esa misma semana y ya no los tenía. Horus está en otra finca cercana, está muy bien. Pero a Brandy, mi sarpei, se lo dieron a alguién porque les parecía un perro muy delicado para estar en una finca de campo. Todo esto del Miércoles al Sábado de la misma semana. Llevo meses intentando que me den información acerca de él, y ahora resulta que se lo dieron a un industrial que ya no vive en ese pueblo, no saben donde, parece ser que en la Comunidad de Aragón, probablemente en Huesca. Me dicen que seguro que está bien, si es así, yo sólo quiero comprobarlo, no cambiaría otra vez su hogar. Pero si estuviera mal, si querría recuperarlo.
Lo extraño es que siguen registrados en la Comunidad de Madrid con su chip. No están registrados en la Comunidad de Aragón.
Brandy es un sarpei de color canela de 6 años y medio.