Busco adoptar gata mallorca

A finales de septiembre me instalo en un piso de alquiler,y quiero adoptar una gatita que este necesitada,si teneis alguna oferta de una gatita que necesite una casita urgente podeis decirmelo…no puedo comprometerme seguro hasta estar instalada,por si hubiera algun problema saludos

Puedes cotillear un poco por el foro. Hay muchos mininos que se envían :slight_smile:

si,hay gatos preciosos q necesitan un hogar,el problema es que estan en la peninsula y enviarlos a las islas es mas complicado,por eso quiero saber de gatos que me los enviarian a mallorca,si a finales de septiembre va todo bien y m puedo instalar

http://www.proanimalesmallorca.org/

Aquí hay gatitos también :slight_smile: ves al apartado de “buscan un hogar”, están todos mezclados. Espero que encuentres el tuyo!

muchas gracias,voy a mirarla!

lo siento no tngo requisitos para adoptar ahi,m voy a un piso de alquiler y e exigen casa propia,si teneis alguna otra oferta aqui estoy

Voy a buscar más. Encontraremos a tu gatito :slight_smile:

Pero… ¿por qué no se pueden enviar a Mallorca? Entiendo que a Canarias es mucho tiempo de avión, pero… :confused:

http://www.protegeanimales.es.tt/
Pincha en “Adóptalo”, a ver si hay suerte!

Muchas gracias, por tu ayuda,no se si los gatitos q estan aqui me los enviarian a mallorca,yo pienso q es un poco dificil x lo de q tendrian q mandarlo en avion y lo pasaria mal,pero si se puede por mi encantada,eso si no quiero dar mi palabra a nadie hasta que sepa seguro q lo podre tenerno m importa si l falta un ojo o algo asi,pero x fa q no tnga ninguna efermedad q vaya a matarlo pq me encariño muy rapido.hace 2 meses m vendieron en una tienda un triton enfermo y s m murio a la semana,llore a lagrima viva.un saludo

Todos los links que te he puesto son de animalitos de Mallorca :wink:

[QUOTE=moxis;210084]A finales de septiembre me instalo en un piso de alquiler,y quiero adoptar una gatita que este necesitada,si teneis alguna oferta de una gatita que necesite una casita urgente podeis decirmelo…no puedo comprometerme seguro hasta estar instalada,por si hubiera algun problema saludos[/QUOTE]

Hola moxis, yo vivo en Mallorca y tengo cuatro gatos realmente necesitados de casa, los tengo yo recogidos, pero cambio de vivienda y no puedo seguir encargandome de ellos, tienen un añito, son como Gardfield y muy cariñosos, me urge encontrarles una buena casa.

Un saludo

Hola,el caso es que ya estoy mirando de adoptar una gata concreta,por queno pruebas de poner un anucio en 2 mano?lo mira mucha gente.gracias igualmente

Bien creo que al fin he encontrado gatita,aqui en mallorca,me sabe fatal por la azulita que queria adoptar pero se que estara en un buen hogar,casi llore cuando le dije a la chica que se la diera a las otras personas interesadas pqya la quria como mia,siento que al final no saliera bien,esta gatita aun esta amamantada y me la daran cuando coma solita,me ha dicho que es una tricolor,lo que me trae nostalgia por mi gatita perla moxis que asesinaron hace 8 años,pero creo que es momento de volver a querer,ya os contare como va el proceso de adocion,estoy pendiente de que me lleguen un monton de cosas,juguetes,pienso de gama alta,cepillo,rascador,platos…sera la niña mimada de la casa,hemos pensado en ponerle lluna,o lluna moxis en honor a mi antigua peque:o

[QUOTE=moxis;210084]A finales de septiembre me instalo en un piso de alquiler,y quiero adoptar una gatita que este necesitada,si teneis alguna oferta de una gatita que necesite una casita urgente podeis decirmelo…no puedo comprometerme seguro hasta estar instalada,por si hubiera algun problema saludos[/QUOTE]

HOLA!!! Soy Marina y tengo 8 gatitos debido a mis circunstancias estoy en apuros porque no se que hacer con ellos, tengo dos que tienen 3 meses y los demas ya son de un añito… soy de mallorca y no tengo ningun problema en enseñartelos y eliges el que quieras!!! La verdad es que me estoy volviendo loca buscando a gente que los quiera y me los vaya a cuidar bien … Llamame si estas interesada te doy mi numero de telefono 630693948!!!-…

Espero tu llamada…
Un saludoooo, estoy dispuesta a llevartelo al veterinario y cubrir todos los gastos del veterinario solo pido que los cuiden bien !!!
Graciassssssssss

Hola,lo siento pero ya he encontrado una gatita en mallorca,vi un anuncio en segundamano.es,te recomendaria que pusieras un anuncio alli,la persona a la que se la adopto tenia 3 gatitos a dar y solo tardo 3 dias en colocarlos,yo probaria suerte alli,la gata aun no me la han dado,si hubiera algun problema de ultima hora y no me la dieran serias mi primera opcion,prueba suerte donde te he dicho y gracias

Moxis deberías cerrar el tema.

no se hacerlo,nunca vngo ya a este foro,lo unico que estoy suscrita al tema y me han enviado esta respuesta,si un moderador lohace le estare agradecida