BUSCO adoptar gatita azul ruso - Madrid

[I]Info sacada de milanuncios.com (28/09/08)[/I]

Quisiera adoptar una gatita azul ruso de entre 1 mes y medio 2 meses aproximadamente. La vamos a dar muchísimo cariño y a cuidar como una reina!

Contacto:
[B]Victoria[/B]
916671471 [I](llamar por las noches)

[/I]

No te lo tomes a mal, estoy segura de que difundes con toda la buena intención, pero es que a mí estos anuncios de “busco gato raza x, mejor si es puro y además que sea cachorro”, me ponen las tripas del revés.

Y ya cuando los piden de menos de dos meses, que se supone que deberían estar todavía con su madre, más aún.

es verdad. Mucho cuidadito con estos anuncios que aparecen en páginas tipo segunda mano…Si alguien quiere adoptar un gatito o se va a una protectora o a un foro a página especializada en adopciones de animales. Claro está que hay de todo, vale, pero no sería la primera vez que se buscan bebés de gato para dar de comer a la serpiente, por poner un ejemplo. Tristemente es así. Ahora, si realmente los adoptantes son de fiar…adelante!!!

para dar de comer a una serpiente no se busca raza, la serpiente no creo que note la diferencia, de todos modos si, mayoria de estos anuncios (y lo digo porque los suelo ver amenudo buscando gente que busque adoptar) dan muy mala espina. Pero no se puede juzgar a todo el mundo por una injusticia de unos cuantos. Lo importante al final es, que los animalitos crezcan con una familia, calor y amor.

Yo también puse un anuncio en una página de estas y no buscaba nada, creo que todo no se define con unas frases, sino conociendo a la persona y haciendole el cuestionario correspondiente.

Exacto, nuestra labor es intentar conseguir hogar para los mininos, no se puede descartar un posible adoptante por un “creo que…” hay que, como dice Reichel, intentar conocer un poco a la persona mediante preguntillas. Y lo mejor es que haya protectora de por medio… que pida que se cumplan unas condiciones, porque…por aqui es fácil mentir e inventarse cosas, ya lo hemos visto con la señora esa que traficaba con gatos de raza “mariam”(creo que se llamaba no?) por eso toda protección es poca, pero no les neguemos una oportunidad antes de conocerles.

Si un adoptante no es bueno, no pasa de la primera fase, se nota muchísimo el que está interesado en un gatito, y el que está interesado en un peluche. Por eso hacemos las encuestas, quedamos con los adoptantes, hacemos contratos, etc.

Mañana intentaré llamar a esta chica por la noche a su casa, si la encuentro, perfecto, así la conozco y podré ver con que intenciones va, y si vale la pena buscarle un gatito. Ya que el azul ruso que hay en la perrera está en Andalucía, estaría genial que alguien lo adoptara aunque hubiera que mandarlo… Se lo propondre a ver que dice… Mañana os cuento.