Busco adoptar una gatita atigrada pequeña

Vivo en la provincia de Tarragona y quiero adoptar una gatita atigrada (son las que mas me gustan).

Me gustan mucho los animales y tengo suficiente tiempo y espacio para ocuparme de uno.

Ahora tengo solamente 2 tortugas y me gustaria traer un nuevo compañero en la casa.

Me gustaria una gatita atigrada , sana, que sabe comer sola y acostumbrada hacer sus necesidades en la tiera.

La puedo buscar en Tarragona o Barcelona !

Hola anca87, soy de Amposta, Tarragona. Por proximidad, respondo a tu mensaje, aunque no tengo ninguna gatita completamente atigrada, tengo a Pitufa, que es un cielo de gata, un “motorcito” que empieza a ronronear en cuanto empiezas a acariciarla.
Te dejo aqui el enlace a mi album, donde puedes ver a mis 4 peques.
http://www.foro-gatos.com/members/imma/albums/542-estos-son-los-gatitos-que-me-quedan-para-regalar/

Si ninguno de ellos te enamora, mira en este mismo apartado del foro, hay muchísimos para adoptar.

Puedes responder en este mismo hilo, o llamar al teléfono que sale en las fotos.

Espero tu respuesta. Saludos .

Hola Imma , me gusta Pitufinaaaa !! Es muy bonita !! Dime algo sobre ella !!

Ahora veo que se llama Pitufa ups …Pero para mi keda Pitufina jeje

Yo vivo en un pueblo a 8 km de Amposta !!

Es preciosa… no la puedes dejar ir:th_8:

A por ella!!! Seguro que te está esperando con el motorcillo en marcha!

Siiii la quiero adoptar yo !!
Aver que me cuenta de ella !!!

Ay que muñeca por dios!!!

[quote=anca87;101638]Siiii la quiero adoptar yo !!
Aver que me cuenta de ella !!![/quote]
Hola anca87, te he enviado un mensaje privado con mis datos, me has alegrado el dia. Gracias

Hola Imma , yo igual te envie , no se si lo has recibido .
Dime porfa cuando te puedo llamar ?

Contra todo pronóstico, y pensando que por no ser totalmente atigrada esta adoptante no se interesaría por mis gatines, ha sido una agradable sorpresa comprobar, que Anca es un cielo de chica, a la que le encantan los gatos, aunque tenga poca experiencia en sus cuidados (nunca ha tenido uno propio). Hemos pasado la tarde juntas, en mi casa, con todos mis gatines, y con Pitufa, que estaba algo asustada y no quería dejarse coger, y tambien hemos ido de compras para el “ajuar” de Pitufa, Qué ilusión, por favooooorrrr!!!.Yo estaba como si yo misma fuera la adoptante.
Después hemos vuelto a casa a por la gatita, y se ha metido solita en el transportín. Pobrina, con una cara de susto!!. La despedida ha sido dura para mi, como en todas las despedidas, he tenido que tragar saliva y lágrimas. Pero me consuela saber que Anca está muy ilusionada con “Pitu”, y que la querrá tanto (o más) que yo. Además, estaremos cerquita, a 8 kilómetros la una de la otra. Seguiremos en contacto, y la ayudaré en lo que pueda. Tambien le he dicho que leyendo los post en este foro, puede resolver muchas dudas, y , por supuestísimo, el veterinario ha de ser su mejor aliado.
Hoy ha sido un día con una mezcla de emociones. Quizás porque no pensaba que Pitufa fuese la gatita que buscaba esta adoptante. Espero que todo les vaya bien, y que no le cueste mucho adaptarse a su nuevo hogar. Besos para las dos y, Anca…muchísimas gracias.

Hola chicas y chicos . Ya la tengo a Pitufina !! Somos muy felices juntitas!!

Imma , vaya que hemos escribido en el mismo tiempo !!!

Contrario a todo que parecio , Pitufa en este momento esta cercita de mi en el sofa , mirando con atencion como escribo .
Se esta lavando , se deja acariciada , es un encanto !! No se mueve de mi lado !! Estoy super feliz !! Ronrea mucho , y le gusta que le hables de cerquita!!
No me pense que Pitufa se acostumbrara tan rapido con las caricias, le hare un peli para que la vez !

La gran sorpresa de ella fue descubrir mis tortugas en el acuario . Las persigue con la mirada y es muy curiosa!!

Aun no ha descubrido la arena , espero que se dara cuenta rapido .

Primero se ha dejado acariciada de mi novio . Parece que le gustan los hombres jeje El la ha cojido primero , despues yo poco a poco y ahora esta ronreando en el sofa a mi lado .
Es muy trankilaaaa no me lo puedo creer !! Ha comido un poquito de jamon de mis manos y ya se siente a gusto .
No ha llorado nada en el coche , cuando la subi en el piso ha llorado al entrar en la casa y ahora se ve muy trankila!

Gracias por este tesora Imma !!!

Aisssssssssss cuantísimo me alegro :slight_smile:

Que alegria tan grande siento al leer un final feliz como este,estoy segura de que pitufina será muy feliz en nuevo hogar y os hará felices a vosotros,un besito

Como me alegro!! madre mia!!! Aix que bien sientan estas noticias !!! Que seais muy pero que muy felices!!!

Adivina qué…pues me ha dado llorera otra vez al leer tu mensaje. Con todo lo que te he dicho por si la gatita tardaba en adaptarse, y ya ves tú, Anca, que nos ha sorprendido a ambas. Me alegro muchísimo por los tres (Tu, tu novio y Pitufa), y por la adaptación tan meteórica de la Pitu. Me alegra que ya os ronronee, no quería que pensaras que no era una gata sociable. En casa se asustó un poco con la novedad de tu visita. ¿le vas a cambiar el nombre?. Al final, con la emoción del momento, no me acordé ni de darte el serrín, ni del relleno del cojín para su camita. Si es que soy un caso!!!.
Saludos de nuevo.

Si yo tambien me olvide del serrin jeje
A mi realmente me ha sorprendido . Ya no se asusta cuando me acerdo , hablamos nosotras 2 solitas ahora esta quieta en la terasa en la cajita que lo he comprado .
Espero que hara sus cosas en la tiera que compre .

Reichel, justo ahora iba a escribirte un mensaje. Quería daros la noticia, a ti y a Luna-rama (a la que tambien le envié el enlace), de la adopción de Pitufa. De verdad, que os avisé por si teníais una atigradita, ya que no pensaba que mi gatina fuera lo que esta adoptante buscaba. Le respondí por proximidad geográfica, y ya ves…De todas maneras, siempre ando alerta por si puedo conectar un adoptante con un gatito “sin techo”. Seguiré estando alerta, y enviando enlaces de posibles adopciones. Quiero dar las gracias también a este foro, que con este apartado de “gatos para adoptar” da la oportunidad a tantos gatines sin humano, y a humanos sin gatines, para que puedan encontrarse.:th_catpet:
:th_thkiss2:

Olé ahí!! Que felicidad más grande! Como me alegro!
Besitos para las 2