Busco alguien de Barcelona que pueda atender a mi gata en agosto en su domicilio

Hola a tod@s,

Soy nueva por estos lares, aunque no en el mundo gatuno. Tengo una gata adoptada de una protectora de animales desde hace 3 años y mi problema es que este año no tengo con quien dejarla en mis vacaciones.

Sería del 10 al 28 de agosto y mi idea es o bien alguien que esté en esas fechas en Barcelona que tenga otro gato y pueda compaginarlo a cambio yo puedo quedarme con el suyo en sus vacaciones, o bien alguien a cambio de ayuda económica. Ya sé que existen muchas residencias, pero no sé… mi idea es que están metidos en una jaula, y me da mucha pena que tenga que pasar por eso mientras yo estoy de vacaciones.

Por el trauma que le pueda suponer el cambiar de casa, puedo asegurar que no es problema puesto que ya lo hemos hecho otros años y ha estado genial. Es más, cuando llegó a mi casa, después de un viaje via MRW desde Asturias, la pobreta salió del transportin y me llenó que cariños. Es un encanto!!

La gata está castrada y microchipada y tiene todas sus vacunas al día. Es lo que se suele llamar un perrigato, te sigue a todos sitios, responde por su nombre, sólo come pienso el cual traeria yo para que mantenga su alimentación habitual.

Si conocéis alguna alternativa mejor, que utilicéis vosotros con vuestros peques, por favor, decídmelo para que pueda investigarlo, ya que los días pasan rápido y es un problemón.

yo no puedo ayudarte ya que coincidimos en fechas, pero has provado a hablar donde la recogiste?
Yo sé, que en algunos refugios, si tienes que irte de vacaciones, los puedes dejar allí. En el que había en Gava, lo hacían con tal de que nos los volvieran a abadonar.

Claro eso sería lógico, pero mi gata vino de muy lejos , de Asturias para ser exactos, así que lo tengo un poquillo complicado.
A ver si encuentro una solución.

Por cierto alguien de Barcelona ha dejado a sus gatos en Euroanimals o ACIDH? que tal la experiecia? Conocéis alguna residencia felina recomendablae en Bcn?

Yo la única que conozco es la de Vilanova i la Geltru, esta en la misma carretera, pero no te puedo dar información en cuanto a si estan bien o no, es relativamente nueva.

¿Solo seria el mes de agosto? ¿no tiene problemas con los perros? si es asi, te la podria cuidar :slight_smile:

Hola, serían 3 semanas de agosto (del 10 al 28 de agosto). No tiene problemas con perros ni gatos, puesto que viene de una casa de acogida y alli convivia con perros, y las veces que la he dejado también había algún perro de raza pequeña.

De qué zona eres tu?

Estarías interesada en intercambio de cuidados o cobrando x al día? Te dejo mi mail para que me contactes irys25@hotmail.com.