Busco alguien para cuidado de gata en agosto, Barcelona

Hola,

como muchos me voy de vacaciones en agosto y estoy buscado donde dejar a la gata. Me gustaría encontrar alguien que se la quedara en su casa, después en septiembre o cuando le viniera bien, podría cuidar yo de su mascota.
Otra solución es alguien que se la lleve a su casa y busquemos entre los dos un precio a convenir.
Si más, si alguien conoze alguna alternativa más, como residencias, etc serán bienvenidas,

muchas gracias y un saludo.

Hola Estrella, yo podría atenderla en tu casa y pasar un ratito con ella, a mí casa no la podría traer ya que como puedes ver en mi firma tengo familia numerosa (y falta el hámster jejeje), piensa que para un gato es menos estresante no sacarle de su entorno, esa es otra alternativa, espero que se te solucione...:wink:.

Un saludo.

Lo que propone Samira es de lo mejor. Yo también he hecho ese servicio en algunas ocasiones y es lo mejor para los animales.

Hola de nuevo!! Samira, muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Lo que ocurre es que voy a estar fuera 4 semanas y, claro, es demasiado tiempo para dejarla sola en casa, aunque alguien le diese visitas, por eso busco una persona que puediese tenerla acogida ese mes. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por tu familia que ya veo que es bastante numerosa!