Busco alguien que quiera adoptar mi gatita

Tiene 8 años y está muy sana, es preciosa. Una gata persa blanca.
Me cambio de domicilio y no voy a disponer de tiempo para cuidarla.
Es extremadamente cariñosa y buena. No estropea las cosas. Solo quiero encontrar a alguien que la vaya a cuidar y a querer. emi_vallejo@hotmail.com. Gracias.

Hola, me da mucha pena que con 8 añitos la quieras dar…, si es problema de tiempo a mí me parece que los gatos no requieren tanto, no es como los perros que los has de sacar, los gatos aguantan mucho tiempo solitos y el resto: comida, agua y arenero tampoco me parece tanto, lo único es el cepillado a fondo al ser persa, en fin, es mi opinión, en serio, deberías replanteártelo…

Hola EmiLy…
Mira, como dijo Samira… Con 8 añitos que la des en adopcion no parece lo mejor para la gatita… ellos se acostumbran mucho a nuestro horario, y nos esperan con ansias cuando llegamos de la calle, ¿Que cosa mas hermosa que llegue a tu casa y te reciba tu gatita? Te lo digo yo que trabajo mas de 10 horas por dia, y al llegar, me alegra mucho ver a mis 3 bebitos que vienen a maullarme y reclamarme porque tarde tanto en llegar…
En fin, como te dijo Samira, replanteatelo, con un poco de tu tiempo puedes darle el cariño y el hogar que esa gatita ha tenido durante 8 años… Lamentablemente, no sabes en manos de quien va a caer esa minina y si le daran el cariño que se merecen, como te sentirias tu si te enteras que cae en manos de una persona que no la cuida y que la maltrata?
Yo te recomiendo ajustar un pokito tu horario, acuerdate que ella ya esta acostumbrada a su hogar, acostumbrada a su espacio y un cambio de vida a esta edad, puede ser muy traumatico, hasta causar depresion en la gatita, y en el peor de los casos la muerte…

Piensalo amiga, te lo decimos de corazon…

mi gata me dice adios a las 0800 y no nos vuelve a ver el pelo hasta las 2000 y está cualquier cosa menso deprimida. Nos recibe haciendo la croqueta, haciendo flexiones en el rascador y pidiendo mimos, pero no está para nada triste. Así que por poco tiempo para ella no creo que sea… Si tienes otros motivos tú sabras pero después de 8 años me parece una faena

Hola a todos, gracias por los consejos, aunque si que tengo otros motivos distintos a la falta de tiempo pero se los quiero contar a la persona que se interese por cuidarla. Os aseguro que adoro a mi gata, pero no tengo más remedio que tomar esta determinación.
La alternativa a no darla en adopción es dejarla abandonada en mi casa, ya que me mudo a otra a donde no puedo llevarla, no se trata de irme a las 8 de la mañana y volver a las 12 de la noche.
Muchas gracias de nuevo.

Bueno, esos malditos caseros ains…, seguro que destroza menos la gata que un par de críos, en fin…¿podrías poner una fotito de la princesa para animar a la gente? seguro que es preciooooosa…, ahhh, tambien ayudaría saber en que ciudad/provincia se encuentra…

La alternativa es dejarla abandonada en tu casa??? espero que si la quieres como dices que la quieres, no seas capaz de semejante crueldad.

Otra cosa, pon fotos y la provincia en que estás, ya que de ésta forma la gente presta más atención a los anuncios, espero que tu gatita tenga mucha suerte y encuentre el hogar que merece.

saludos.