Busco amantes de gatos para reportaje

Buenas a todos,

soy nuevo aquí, y al mismo tiempo aprovecho con una solicitud urgente.

Estoy trabajando un reportaje para este fin de semana acerca del cuidado de gatos y perros, para un periódico.

Busco a dueños de gatos que quieran colaborar para el tema. Únicamente se requiere de una fotografía de esa persona con su (o sus) gato(s), y algunos datos de la mascota, para que aprezcan impresos en la prensa. Las interesadas e interesados me podrían enviar un mensaje privado y ahí les doy más detalles. Es un lindo reportaje que busca hacer conciencia también con respecto al cariño que necesitan los felinos, desmitificar algunos conceptos sobre estos animales, y mostrar mediante (sus testimonios), ejemplos de gente que les brinda todo su calor.

De antemano muchas gracias a todos los foreros, y disculpen si no puse esto en el foro correcto, pero este me pareció el más adecuado.

Saludos a todos!

¿hay manera de conocer el contenido del articulo antes de prestar nuestra imagen a el?

lo mismo digo.

Por supuesto, los que lo requieran les envío el texto que llevo hasta ahora, que básicamente va dirigido a un público joven (de 15 a 25 años).

Con mucho gusto te lo envío.

[quote=greenspell;67641]Por supuesto, los que lo requieran les envío el texto que llevo hasta ahora, que básicamente va dirigido a un público joven (de 15 a 25 años).

Con mucho gusto te lo envío.[/quote]

pues dale, y mandamelo!!!

Donde se va a publicar?

Te acabo de enviar el texto al correo a través de este foro. Espero que lo hayas recibido, gracias.

Para un diario guatemalteco, www.prensalibre.com . También saldrá publicado en su versión electrónica en la web.

A pesar de no ser partidaria de ésto, puedes usar las fotos de mis gatos que están en el albúm, en ningún momento y eso que quede claro, las de mi hija.

Gracias

Lo mismo digo, mientras se cite la autoria de la foto, puedes usar cualquiera de la galería que hay en mi firma.

y las de las mías también las puedes usar, están en mi álbum.

Hola!!!

Si quieres pudes usar tambien las fotos de mi gatito ahora tiene 3 meses y tiene leucemia podrias ponerlo en el artículo para que la gente se de cuenta de que son gatitos normales que necesitan cariño y cuidados como los demás.

Gracias

vale pues las de mis niños tambien… y ya nos mandas una copia a ver como ha quedadoo…:th_neko06:

Hola amo los gatos y quisiera participar
Si quieres puedo pasarte mi página web donde subi las
fotos de mi gato.

Obtuve servicio hosting x 1 año gratis en http://vip.host1plus.com/ por si a alguien le interesa

http://www.anuncioneon.com/regalo_los_mejores_gatitos_jamas_vi/63595.htm