Busco animalito para adoptar ayuda!

Holaaaaaaaaaaaa!

soy una xica de 22 años q en nada me ire a vivir cn mi pareja y keremos empezar nuestra familia y estoi buscando asociaciones en barcelona si puede ser cerca de vilanova y la geltru para adoptar !!

GRACIAS POR TODO !! :innocent:

mandy checate el post de rizosmil esta en asociacion gata y siempre tienen animalitos en adopcion que pueden enviar debe estar en adopciones busca alli a ver si te puedo enviar el post

Os voy a dejar un enlace a una presentación de power point, se trata de enseñaros a los gatos que hay en adopción en la Asoc. GATA…sólo teneis que pinchar sobre el enlace para abrirlo y luego podeis darle al botón de la derecha para poner dicha presentación en pantalla completa…

Espero que tengais cinco minutos para verla, la he hecho con todo el cariño del mundo, dirigida sobre todo a todas aquellas personas que quieran adoptar un gatito…

Este es el enlace:

[U]http://www.slideserve.com/presentation/4198/Gatos-en-adopción-Asociación-GATA[/U]

Si después de ver la presentación alguien quiere adoptar uno de estos gatos no teneis más que escribir o llamar a los siguientes contactos:

[U]info@gataweb.com[/U] - [U]adopciones@gataweb.com[/U]

636476454 - 626300412 (dejar mensaje con vuestros fatos si no pueden responderos en el acto)

esta es la informacion ojala y lo logres y disfrutes mucho el tener un gatito son lo mejor de mundo son limpios y muy cariñosos y no necesitan tantos cuidados son la compañia ideal

En Vilafranca hay un centro de recogida en el que tienen muchos animalitos esperando familia desde hace tiempo, y cada poco van entrando pequeños cachorros.

Yo estuve hace poco (no para adoptar, sino para completar un trabajo) y es bastante presentable. Te dejo el link y echa un vistazo.

http://www.caadpenedes.org/

Muxas gracias a las dos mirare cn atencion lo q me enviasteis !! tatis nose por q lo q me as enviado tu me sale una pagina mui rara !!

Pero que animal estas interesada en adoptar?

En la web que Tatis te dio es para que veas un video donde salen todos los gatitos de gata que regalan.

Ya habrás visto en que en CAAD hay tanto perros como gatos, pero la última vez que estuve (entre marzo y abril) tenían pájaros, hurones y algún animalito más. Lo mejor será que te acerques, ya que te queda cerquita :slight_smile:

Gracias a todos y todas por la ayuda creo q e econtrado ya el perrito q keremos jejejeje si la cosas salen bien q espero q si ya os contare y lo presentare jejeje besitos a todos i todas

Ahh tati ya vi el vidio en principio nosotros buscavamos un perrito pero los gatitos me los llevaria todos a casa … como siga asi monto un zoologico en casa jjejejeje !! por q me enamoro de todos !!