Busco cachorrito en Madrid

Hola a todos,

He tenido la desgracia de perder a uno de mis dos gatos, dos preciosos hermanos blancos que llevaban haciéndome compañía desde hace años. Ahora Sultán y yo nos hemos quedado muy solos y me gustaría adoptar un cachorrito para que nos haga compañía. Sultán es un poco especial, por eso necesito que sea un cachorro. También él es el motivo de que necesite que sea de un tono claro (tiene manía a los gatos oscuros…)
Alguien tiene alguno para nosotros?

Hay muchos cachorritos para adoptar,mira en este post
Gatitos de “Salvar una vida”. Madrid. ( 1 2) Coraline

en gata web tiene mil gatos
ww.gataweb.com echa un vistazo, seguro que tienen aquel que buscas…

También puedes mirar en:

www.madridfelina.com
http://www.anaaweb.org/

[quote=superanita;62871]Hola a todos,

He tenido la desgracia de perder a uno de mis dos gatos, dos preciosos hermanos blancos que llevaban haciéndome compañía desde hace años. Ahora Sultán y yo nos hemos quedado muy solos y me gustaría adoptar un cachorrito para que nos haga compañía. Sultán es un poco especial, por eso necesito que sea un cachorro. También él es el motivo de que necesite que sea de un tono claro (tiene manía a los gatos oscuros…)
Alguien tiene alguno para nosotros?[/quote]

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que lo estoy pasando fatal. Cuando lo adopté, me decían que tener animales es un sufrimiento porque cuando les pasa algo, superarlo es difícil pero pienso en todo lo que me ha dado, el apoyo que ha sido para mi (más que Tantán, su hermano, que va mucho más a su bola) y no me arrepiento para nada. Para mi es como si me faltara una pierna o un brazo pero más que por el bien que me haría a mi misma, es por su hermano, para que no se sienta solo cuando no estamos.
Espero poder encontrar uno que sea cariñoso y se acople bien con el que me queda.
Gracias

Hola, mi gata de pelo largo se ha escapado y la hemos liado, ha tenido 4 cachorros, tres grises como ella y uno negro, no puedo quedarme con todos porque ya tengo dos, si estas interesado/a ponte en contacto porque me da mucha penita. Gracias.

Un saludo

Hola,yo tengo 2 bebes de color blanco con alguna manchita,los puedes ver en el post 4 preciosidades para adoptar.

Suerte y saludos

Hola,
Al final me han traído a Bilbo.
Estamos muy contentos con él! Siendo tan pequeñito es super majete! Hasta el veterinario está emocionado con el peque!
Ya os iré contando cómo nos va con el pequeñajo.
Muchas gracias por todo!