Busco cachorro de gatito

Hola! encantada! mi nombre es Paola, y soy nueva por aqui. Soy una apasionada de todo animal. Estudio 4º de Biologia, especialidad en zoologia y aunque mi madre ya no me deja meter nada mas en casa, ahora busco un cachorrito de gato para mi chico que esta tan loco por mi gata que creo que ma la acabará robando, jeje. Estoy buscando por todos lados porque la verdad me apeteceria tenerlo pronto asique si sabeis de alguna camada que haya habido o si sabeis de alguien que me pueda ayudar me sería de gran ayuda. Lo quiero cachorro pero de lo demás me da igual que sea raza, mezcla, callejero, lo que sea…seguro que es una preciosidad.
MUCHISIMAS GRACIAS Y SI ME PODEIS AYUDAR EN ALGO ESTARÁ GENIAL

MI CONTACTO ES p_m_caballero@hotmail.com

un sALUDO!:e240:

hola paolamad, dile a tu chico que se pase por el foro!! hay un montón de gatitos para adoptar que necesitan un hogar.
Como sabes, los gatitos se suelen separar de la madre en torno a los dos mesecitos, mejor más. Hay un montón de pequeños rescatados que necesitan un hogar, seguro que tu chico encuentra pronto

Pásate por los post de adopciones, sino también puedes ir a una protectora a verlos “in situ”. Siempre hay cachorros que nadie quiere y si encima te da igual la raza, mejor que mejor.

¿En que provincia vives Paola?

[B]Estos gatitos están en Sevilla:[/B]
[B]

El siamesito ya se lo han llevado, los otros y la mami están en casa de acogida… [/B][B]contacto: [/B]isabel.arcadenoe@hotmail.com[B]
tfº 686479050
[COLOR=Black]-------------------------------------------------------------------------
Esta otra está en Madrid, tiene unos 3/4 meses:
[/COLOR][/B]contacto: Aida.Tel: 91 788 32 99
email: Aida.Mendez@ketchum.com

Si me dices donde estás te puedo buscar más…
[B]

[/B]

[B][I]Samira, si no me equivoco está en Madrid. Se interesó por el Gatín de Edyna.[/I][/B]

Genial…:slight_smile:

Y esta preciosidad?? Solo tiene 5 meses
http://www.foromascotas.com/f13/janosch-cachorro-en-adopcion-11892/#post173373

Muy lindos y bien portados

Erikblu, te aconsejo que les abras un post a los gatines, así la gente los verá antes…:slight_smile:

Ahhhhhhhh…y pon e-mail de contacto…y lugar donde están…