Busco cachorro

Hola, busco un cachorro de como maximo 4 meses de tamaño grande, seria para estas navidades para mis sobrinos, esstaria bien cuidado en un chale donde viven todo el año, con dos niños y uno en camino y sus padres claro, no importa el sexo, zona valencia si puede ser, y si podeis mandarme fotos mejor

No aconsejo para nada regalar animales. Adoptar ha de ser una decisión tomada por uno mismo ya que es una responsabilidad enorme y no todo el mundo está decidido a tener tantos gastos por un animal. Si de verdad queréis un perro os podéis acercar a la perrera o refugio más cercano. Allí os aconsejarán qué perro se adapta mejor a vuestras necesidades y viceversa.
Un saludo y mucha suerte :slight_smile:

[QUOTE=maryx25;236969]Hola, busco un cachorro de como maximo 4 meses de tamaño grande, seria para estas navidades para mis sobrinos, esstaria bien cuidado en un chale donde viven todo el año, con dos niños y uno en camino y sus padres claro, no importa el sexo, zona valencia si puede ser, y si podeis mandarme fotos mejor[/QUOTE]
HOLA MERY, TENGO MUCHOS CACHORROS DE TRES MESES, SOY DE ALICANTE (sax) SI ESTAS INTERESADA LOS REGALO YA. y TAMBIÉN TENGO TRES PERROS DE RAZA MEDIANA PARA ENTREGAR PARA NAVIDAD COMO MUCHO REYES

:)REGALO CACHORROS DE RAZA GRANDE, NEDIANA- A PEQUEÑA. INTERESADO LLAMAD AL SIGUIENTE NÚMERO 652087332O AL SIGUIENTE EMAIL antoniosempere58@live.com

No aconsejo para nada regalar animales. Adoptar ha de ser una decisión tomada por uno mismo ya que es una responsabilidad enorme y no todo el mundo está decidido a tener tantos gastos por un animal. Si de verdad queréis un perro os podéis acercar a la perrera o refugio más cercano. Allí os aconsejarán qué perro se adapta mejor a vuestras necesidades y viceversa.
Un saludo y mucha suerte

Seria un regalo, pero porque llegan estas fechas y así me ahorro yo dinero, pero mi primo ya me lo dijo hace unos meses, yo me comprometi con el por que el no tiene demasiado tiempo y entiendo algo mas que el de animales, pero no es ningun capricho, ya mire en protectoras pero no encontre nada que se adaptara a su gusto es un poco pijo.
Yo tengo 3 perros y menos 1 los otros 2 son de la perrera

vale, dime un email y te mando las fotos a ver

Hola!
Aqui te dejo la web de la protectora de la que soy voluntaria en la que espero que puedas encontrar lo que buscas:
www.protectoraanimalparraga.net
Tambien te dejo este enlace donde salen unos cachorrillos que han entrado nuevos, por si te gusta alguno:
http://www.facebook.com/album.php?aid=170643&id=577411290&l=9989a7cd42
Espero que te sirva! Un saludo!