Busco foro, algun consejo?

Hola! Quería preguntaros si sabeis de algún foro de perros que esté bien, que la gente sea maja y sepan de cosillas. Es que después de contarle a mi hermana lo mucho que me ayuda este foro a mi me dijo que ella también querría estar en uno de perros. Así que os pido ayuda a vosotr@s para que me recomendeis alguno. Gracias por adelantado!

Pues gracias Drei!!! Luego la meto por aqui la haré que se registre y te la mando! jajaja Le diré que pregunte por tí! Gracias!!!

yo conozco dos, en uno de ellos soy moderadora, si me permitis los pongo, no es publicidad ni mucho menos, pero prefiero preguntar.

Aunque te aviso que esta todo dios de vacaciones jejeje

[quote=ximiska;67172]no podemos dejar poner links de otros foros (muchos tienen compra-venta de animales), pero contacta con Montes x privi :wink:

por cierto, para cuando el hermanito/a felino de Bianco?[/quote]

Ninguno de los dos tiene compra-venta de perros, solo de adopciones y uno de ellos de compra pero de criadores con afijo y demas cosas, pero se lo mando por privi mejor.

Pues creo que sera para septiembre, asi tendre tiempo de informarme por aqui de como son y de su comportamiento, ademas en septiembre es mi aniversario (8 años ya) y se lo regalare, que se que le hace mucha ilusion.

Un saludo

Anímate con los michis, y lo único que tienes que tener es cuidado con las pautas de presentación. Soda ahora está un poco revuelta, pero ya me dijo la vete que mano dura (no creo que pueda)

Mano dura con quien?? imagino que lo diras por el perro, pero partiendo de la base de que Bianco es gili, seguro que no hay problema, saldra perdiendo el si el gatin dice de hacerle algo.

Yo quiero para septiembre, pero he visto algunos en adopciones que me estan tentando demasiado.

A ver, puse mano dura, cuando cualquiera de los cuatro hacen en casa lo que les da la gana. Me refería a premiarla y reñirla para que no haga su santa voluntad y sí Soda es la perra, y aunque parezca mentira la última en llegar a casa

Te pregunte lo de con quien por si te referias al gato, mas que nada para que me dijeras como se adaptaron a el y si les cuesta mucho. Con Bianco no tengo problema porque jugaria con una mosca, e imagino que si el gato es pequeñin encajaran perfectamente

Yo tuve los gatinos primero, y bueno con Cleo y Friki bien, con Chiwi mas bien no, porque ella sabe perfectamente que él tiene miedo hasta de su sombra y normalmente se pasa siete pueblos. De todas formas ahora mismo ella está durmiendo a mis pies y Chiwi paseándose por delante como esperando hasta que Soda despierte y vaya corriendo detrás de él.