Busco gatita para adoptar. EN ELCHE

Buenos días.

Tras 12 años en compañía de nuestra gata Kitty hace un par de semanas ya no pudo más con su enfermedad y ahora estamos muy solos, hemos estado buscando pero no encontramos a nadie que de en adopción gatos tan pequeños. Me gustaría que alguno de vosotros me pudiera ayudar a adoptar a una gata, hembra a ser posible, de unos pocos meses.

Si alguno de vosotros pudiera ayudarnos porfavor contestad al post o dirigiros a ortunyo83@gmail.com.

Muchas gracias por todo.
Un saludo.

He encontrado estos en Alicante:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/fantasticos_gatitos_como_regalo_buscan_hogar_y_adopcion_1183267138.html

Hola,

Estoy buscándole dueño a esta gatita que han abandonado en una colonia de gatos cerca de mi casa. Cada día cuando paseo a los perros la veo, y no es lugar para ella, en cuanto la llamas viene corriendo y se pone a ronronear, se nota que tenía una casa hasta que a alguien se le ocurrió abandonarla. Me da mucha pena, porque aunque todos los gatos ahí están abandonados a su suerte, al menos están alimentados,son adultos, y no buscan contacto humano, pero esta sí y con 4 meses que tendrá no va a tener una vida fácil ahí.

Como veis es muy guapa, tendrá unos 3-4 meses y es cariñosa.Viene corriendo cuando la llamas y si puede se te sube encima.Si os interesara adoptarla yo podría desplazarme a Elche para llevárosla y por supuesto la llevaría al veterinario antes para que la revisara.Lamentablemente no puedo llevármela a mi casa hasta que tenga algún adoptante, no hace ni dos meses que saqué otra gatita también abandonada de ahí (por cierto adoptada por suerte en este foro) y si aparezco en mi casa con otra, me echan!:frowning:

Aquí está en video. Lo que se escucha de fondo es mi perra que tiene 16 años y le da por llorar en cuanto me alejo 5 pasos de ella :confused: De ahí la mala calidad de la grabación y que la gata ande mirando mosqueada hacia la izquierda :slight_smile:

[video]http://img688.imageshack.us/img688/522/p1030488.mp4[/video]