Busco gatita recien nacida en Sevilla

Hola,soy un chico de sevilla y estoy buscando una gata de la misma raza del gato de la foto pero de color canela y blanca,si alguien regala gatos nacidos aproximadamente hace dos semanas o tres que me mande un e-mail a mi msn: franky_amate@hotmail.com ,Gracias de antemano y saludos :slight_smile:

Franky, no se deben regalar gatitos tan pequeños, tienen que estar con la madre hasta por lo menos los 2 meses, es demasiado riesgo tan pequeños. En el foro hay un montón de gatos para adoptar y puedes preguntar en las protectoras de animales de tu zona para adoptar alguno necesitado

ajam,entiendo,vamos en mi casa no habria problemas por que mi amdre es peluquera de perros y auxiliar de veterinaria y vamos,en mi casa ha habido animales desde mi uso de razon,jejeje,podrias informarme si alguien tiene que sea de sevilla??

Franki, si el problema es que necesitan la leche de su madre, jejeje, no digo que no vayan a estar bien cuidados!! jejejeje. Por eso todos los gatitos que hay en este foro para adoptar son como mínimo de 2 meses p’alante :wink:
Si quieres, busca en este mismo foro gatitos de tu zona, a ver si hay alguno que te enamore, que lo necesitan! :wink: