Busco gatita sphynx o bosque de noruega

Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar una gatita sphynx o bosque de noruega, me encantan los gatos, me gustaría que fuera cachorrita para poder educarla y criarla yo, gracias.

has buscado en criaderos? un bosque de noruega quiza,pero un sphinx no lo vas a encontrar a no ser que sea pagando…

Si, pero esque son carísimos, si alguien tiene alguno o sabe de alguno que se encuentre por la calle que me lo diga, gracias.

Pues yo nunca he visto un sphynx por la calle, la verdad, y no creo haber visto nunca uno en adopción, son gatos muy poco comunes. De todas formas, hay un montón de gatitos esperando un hogar y te van a dar el mismo cariño y diversión que un sphynx o un bosque de noruega. Yo tengo una gatita común europea que me tiene enamorada :slight_smile:

es un gato muy delicado para estar en la calle…creo que sobreviria bastante mal

No te digo yo que no, pero me gustaría que fuera cachorilla porque sino puedes coger a uno mayor y te monta la de san quintín, mejor pequeño para poder educarlo yo…

nuria
yo he visto por el siguiente foro un sphynx
http://www.gatopersa.es/foro/index.php/topic,3357.0.html
mira si aun sigue disponible
haber si tienes suerte

tu lo podras educar como quieras que el gato luego sacara el caracter que le parezca…hay mucho mito con eso de cogerlos cachorrillos…

Sí, yo cogí a la mia con mes y medio y ya vez, por mucho que lo he intentado hay cosas que no hace como usar su rascador o sentarse conmigo en el sofá. Cada gato es un mundo, y no se le puede educar gran cosa, ellos van a su aire.

A Saki la cogi con un mes y cinco dias…y la tia se sube en la encimera y a veces se rasca en el sofa…si es que…

Muchas gracias Cristina, voy a ver si está disponible.
Si, tenéis parte de razón pero… yo opino que de pequeños se les pueden corregir mejor los malos habitos.

yo ya te lo digo… IMPOSIBLE sphynx gratis imposible… alomejor alguna adulta q ya no quieran sus dueños… pero muy raro… aun asi la venderian… y bosque de noruega casi q = gratis imposible… y da gracias si lo encuentras por 300 euros… el sphynx como muy barato unos 600 y lo de gratis… olvidate… xk no es practicamente imposible… yo busco xa adoptar un gatito… me e plantedo la idea de uno de raza… (un british de pelo corto azul) pero no bajan de 400 euros… y bueno… pensandolo bien… con la cantidad de gatitos q hay xa adoptar y q tb son preciosos… no vale la pena… piensate bien lo de mirar uno comun… pues los hay muy muy bonitos… ademas los de raza tienen fama de tener la salud mucho mas delicada q los comunes. un saludo!

sin ir mas lejos,el sphinx suele tener problemas cardiacos…

vale muchas gracias por tu consejo, pero me encanta el carácter del bosque de noruega mi madre tiene uno y es lo mejor de gatos, me he estado informando y todo el mundo dice lo mismo, son los que mejor cáracter tienen son como perrillos, jejeje…

los siameses tambien dicen q tienen un caracter como perros… es bueno saberlo… en la pagina de mil anuncios .com en la seccion de gatos se venden bosque de noruega… alomejor te gusta alguno

yo lo que me pregunto es, y sin animo de ofender ni molestar a nadie, lo siguiente: [U][I]para que querer un gato que tenga el caracter como un perro??? no seria mas facil coger un perro???[/I][/U] no se, los gatos, son gatos, y punto.
el caracter del gato dependerá simplemente del gato, de cómo sea…ya vale de decir que ciertas razas son como los perritos y que obeceden y tal y pascual…porque yo tengo dos europeas y sinceramente, a mucha honra, y son preciosas y buenisimas…y son unas mil leches puras…

No me ofendes pero te voy a contestar, a mi NO me gustan los perros, me gustan los gatos, pero si quiero en un gato el carácter dócil de un perro porque no puedo??? a más sabiendo que tienen ese carácter.

Gracias Blueynera, le echaré un vistazo.

lo de caracter como perro quiere decir q son algo mas dependientes y cariñosos… cuando me refiero a q mi Blue tenia caracter como perro… quiero decir q era muy muy cariñoso y siempre queria mis mimos, no le gustaba quedarse solo en casa y bueno tenia juegos tipo perro… (le lanzaba una pelotita y corria xa traermela xa q se la volvierra a lanzar… asi sucesivamente) … esta claro q es cosa de la personalidad del gato, mi otra gata nera, a la que adoro, simplemente (como buen gato) es algo mas independiente, aunq eso no quiere decir q no le encanten los mimos y me busque =, solo q no tanto… es solo eso… aun asi, no dejan de ser gatos… y cada uno es un mundo !!! xejemplo, mi hermana tiene un cruce de persa… y esa gata ya desde pequeñita se veia como era super tankilota y pachona jejje, sin embargo, los mios comunes no paran!! puro nervio! y eso me encanta de los comunes! su pequeña “locura gatuna” (asi le llamo yo) un saludo!

Lo de los siameses no es siempre verdad…el mío es la cosa más independiente que existe…solo te hace caso a la hora de comer… quiero decirte con eso, que sea el gato que sea… que si siamés, angora, común…etc… Cada uno es como es… si le da por ser cariñoso lo será si no, por mucho que lo intentes irá a su bola…os entiendo por qué yo tb pagué dinero por un gato (cosa que no volvería hacer) porque quería que fuera persa… y de las 3 que tengo las mas cariñosa, la que recogí de la calle…darle una oportunidad a los pobrecillos que están pasando frio :slight_smile: