Busco gatita sphynx o bosque de noruega

missifu, totalmente de acuerdo, es que hay miles de gatitos, chiquitillos, sin hogar, pasando frio, hambre y de todo…jopeta!!!

jejejeje…la verdad es que son super curiosos, verdad??? cada uno es un mundo…

[QUOTE=Nuria1980;319760]No te digo yo que no, pero me gustaría que fuera cachorilla porque sino puedes coger a uno mayor y te monta la de san quintín, mejor pequeño para poder educarlo yo…[/QUOTE]

No te creas que por cogerla pequeña vas a poder educarla. Mi gato está conmigo desde que tenía 1 mes y hace lo que quiere, es un gato no un perro. Creo que para que te salga una gata “buena” depende más de su carácter que otra cosa y también de como eran sus padres y sino que me corrijan las expertas jeje

Yo creo que es mejor que te cojas una gata adulta que seguro te pueden decir el carácter que tiene y eso.

cada gato es un mundo
yo tuve una gata me la traje con tripa y pensaba que no salia adelante
mi hija era un bebe le daba el biberon a mi hija y empezaba con la gata acostaba a mi hija en la cuna y la gata con ella era una niña mas
lo impresionante era cuando bañaba a mi hija,tenia que cerrar la puerta porque la gata se queria meter en la bañera
la gata se bañaba muy relajada le secaba el pelo y ella tranquila
eso es muy raro en un gato pero muy cierto la gata tomo las costumbres de la niña y ella veia que eso era normal y la bañabas la sacabas de paseo era muy buena la lastima que un dia salio y no volvio no la encontre

Alaaaa…jejeje…que pasada, y era un gato común??? la pena es que no la encontraras, seguro que alguien la vió y se la quedo como era tan buena…

Leiste este post?, está muy interesante http://www.foromascotas.com/f13/10-razones-para-adoptar-un-gato-adulto-9949/

Saludos

Si, lo he leído, está bastante bien…

La verdad es que con los gatos adultos te llevas menos sorpresas. Yo adopté a Noa con 5 meses (aun era chiquitina, pero ya era tranquilota) es común europeo y es la gata más perruna que te puedas encontrar…

Hola, tengo criadero de Bosque Noruega. Hace un mes una cliente bulgara que se tuvo que ir por la crisis me devolvió un macho precioso, un trozo de pan, le daría en adopción, una vez comprobamos que serían unos dueños responsables.

Me puedes poner fotos por favor, que edad tiene??? Tiene pedigree?? que necesitas saber??? nos encantan los gatos, llevamos muchisimo tiempo buscando uno pero son carísimos, un saludo.

[QUOTE=Nuria1980;320507] Tiene pedigree?? [/QUOTE]

¿Eso es importante en un gato? Acabáramos!!

[QUOTE=Nuria1980;320507] nos encantan los gatos, llevamos muchisimo tiempo buscando uno pero son carísimos, un saludo.[/QUOTE]

A mi también me encantan y las mías me salieron gratis… de la calle para más datos.

¿y por qué queréis un gato tranquilo? Lo divertido de los gatos es eso, que no sabes por dónde van a salirte. Ni a qué hora. :slight_smile:

Saramarin, son consultas habituales que se hacen a un criador, en cualquier caso gracias por tu opinión…

[QUOTE=Nuria1980;320532]Saramarin, son consultas habituales que se hacen a un criador, en cualquier caso gracias por tu opinión…[/QUOTE]

Sí, pero no se lo estás comprando, te lo ofrece en adopción, no lo veo relevante a no ser que lo quieras cruzar.

Saramarin, la relevancia de las cosas las decide uno mismo, gracias por tu interés.

Sólo es curiosidad por entender el por qué interesa el pedigree, nada más. Pero si no me quieres contestar no pasa nada. El gato no es mío, no soy yo quién decide si darlo o no.

En mi opinión, este mensaje no busca adoptar un gato sino un objeto de lujo que además salga gratis. Me alegro mucho por el gato que encontrará un hogar.

Sí, yo tambien encuentro sospechoso preguntar lo del pedigree para un gato de compañía.
Claro está, si pagaras por ello, es lógico exigirlo, pero en caso de un gato regalado…nosé. Ya sabes lo que dicen… a caballo regalado…

Más importante sería saber si el gato está sano, testado, castrado o/y con las vacunas.

[QUOTE=Miau_Miau;320543]En mi opinión, este mensaje no busca adoptar un gato sino un objeto de lujo que además salga gratis. Me alegro mucho por el gato que encontrará un hogar.[/QUOTE]

[QUOTE=cchiwaca;320544]Sí, yo tambien encuentro sospechoso preguntar lo del pedigree para un gato de compañía.
Claro está, si pagaras por ello, es lógico exigirlo, pero en caso de un gato regalado…nosé. Ya sabes lo que dicen… a caballo regalado…

Más importante sería saber si el gato está sano, testado, castrado o/y con las vacunas.[/QUOTE]

Menos mal que veo que no me he vuelto loca y veo fantasmas donde no los hay.

Hola, mandame un correo a info@leoncio.eu y te mando los fotos,enlaces. El gato no sale en nuestra web www.leoncio.eu