Busco gatito en lerida

hola,estoy interesada en adoptar un gato o gata en lerida,ya que yo vivo alli,si alguien sabe de alguno,mandeme un mensage a nuri3212@msn.com

Nuria,no sé si estas muy lejos de Amposta,que es donde vive Imma,ponte en contacto con ella,que seguro que te enemorará alguno de sus gatitos

síiiiiiiiii!!! mándale un privado!!! también puedes entrar en su album y ver a los gatitos… son un amor a cual más bonito…!!

yo vivo en mollerussa

Hola Nuria, ayer ya vi tu post, y en principio también lo descarté por lo lejos que vives, pero viendo la GRAN PUBLICIDAD! que me han hecho las compis,(luego os pago lo acordado, jijiji;) ), pues te respondo al post. Como dicen nakia y victoria, puedes entrar a ver mi álbum, de los chiquitines, ah, y ahora tengo dos atigraditos y un negrito más, así que…será por variedad!!!. Si te interesa, mándame un privado y si me dejas el telefono te llamo, aunque sea solo para hablar, y si sigues pensando que estamos lejos, tranquila…pásate por adopciones, y seguro que habrá algún gati, esperando al ladito mismo de donde estás.

Suerte!!!

hola inma,creo que tu respuesta esta incompleta,no se

es que le he dado al intro antes de tiempo, JE!, pero ya lo he editado. Sorry, mis dedos noestan muy ágiles hoy

bueno inma,sera cuestion de tener paciencia y esperar,yo no tengo coche para ir a amposta a recoger tu gatito

Nuria, aparte de buscar en adopciones si hay algun gatito en lerida, o preguntar en Mollerusa, en alguna protectora, o asociación que tenga gatitos en acogida, hay anuncios que dicen regalan gatos, colgados en diversas páginas de internet. Te dejo aqui algunos enlaces…De todas maneras, si no puedes desplazarte, busca en tu ciudad, y pregunta en tiendas de productos de animales (a veces la gente pone anuncios ahí, diciendo que regalan gatitos), o en asociaciones, si puedes, no recurras a mensajeros, seguro que encuentras a tu gati. Suerte!!!

http://espana.cittys.com/detail_lleida-comunidad-animales-mascotas-Z-1926212771-Z-regalo-gatito-lleida.html

http://www.milanuncios.com/gatos-en-lleida/

si pones en la barra del buscador: regalo gatitos lleida o lerida, te saldran montones de páginas con anuncios.

Núria, yo tengo dos gatitas, vivo en Igualada pero te las puedo traer en coche. Estan operadas y tengo que darlas porque me ha salido alergia. Una es negra y tiene 4 años y la otra es gris y negra a rayas y tiene 7 años. Te interesa? Son muy cariñosas, pesadas incluso, se te ponen encima y te siguen por toda la casa. No es necesario que te quedes con las dos. Dime algo: mi correo es maleman5@xtec.cat Te mando fotos si quieres.

mandame fotos a mi correo, nuri2312@msn.com ,gracias

Es me dice que la dirección es incorrecta. Me mandas tu un correo y te contesto?
maleman5@xtec.cat

Hola Nuria!! no te imaginas como me e alegrado de leer tu post!!

soy de Lleida, me llamo Laia i tengo 4 minigatines esperando un hogar…

el pasado 12 de junio mi gatita tuvo 6 preciosidades, uno me lo quedare yo, y otro se lo llevaron hace un par de dias.

tengo 3 totalmente rubios como su mami…y 2 blancos con manchitas rubias como su papi.

aun no tengo claro cual quedarme pq los 5 son preciosos y muy juguetones!

si aun estas interesada por favor, ponte en contacto conmigo, mi correo es: yanou_85@hotmail.com.

e intentado ponerme en contacto contigo, pero no se porque me han devuelto el correo como si tu direccion fuese incorrecta.

muchas gracias :wink: y espero tu respuesta!

Hola Nuria34:

Te informo que hay 3gatitos antigrados pardos y 1 negro de la buena suerte(Raza Europea Común) que han nacido el pasado dia 15/07/2008 entonces esos gatitos están en la casa rural de La Seu del Urgell (Lérida) pues estaran durante de 6 a 8 semanas o hasta que estén bien destetados pues en cuanto hayan cumplidos 6 a 8semanas tendremos que recogerlos porque la señora no puede hacerse de encargo de más gatos pufff por eso tiene muchisimos gatos puffff por ahí en su parcela de la casa rural por eso me ha pedido ayuda y por eso soy futura voluntaria de acogida de esos gatitos en la provincia de Barcelona…
Si estás interesada pues porfavor mandame un email al futuros.gatitos@gmail.com o aqui y te madaremos unas fotos para agosto…
Gracias y saludos…

Hola
Estamos regalando unos gatines que van a ser sacrificados. Si nos haces un favor y adoptas alguno nos ayudarás a salvarle la vida. Tienen los días contados. Hay machos y hembras, muy sanos, desde 6 semanas hasta 3 meses. Están acostumbrados a convivir con perros y se llevan muy bien con los niños.
Por favor, ayudales